ConciertosFestivales

Llega la primera edición de BAUM Park

Noviembre 3, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

main

ConciertosFestivales

Llega la primera edición de BAUM Park

Noviembre 3, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

BAUM Park es la consecuencia esperada de un espacio que abrió una nueva dimensión en la cultura nacional amante de los beats, los djs y el baile infinito.

baum-park-2

BAUM y sus festivales han impuesto un estilo de vida y se han convertido en referentes nacionales para el mundo, de la música electrónica local y una parada obligada para los mejores DJs del planeta.

Bajo esta promesa de calidad inigualable, BAUM Park ha creado una opción de entretenimiento y fiesta diferente, llevando a las afueras de Bogotá, la experiencia de festival electrónico, manteniendo su habitual buen gusto y excelentes selecciones en tarima. El próximo 13 de noviembre, un domingo perfectamente ubicado en medio de un festivo, la primera edición de esta nueva dimensión abrirá sus puertas.

Para esta primera gala el cartel parece insuperable, encabezado por uno de los grupos más importantes del mundo, Octave One quienes iniciaron labores en 1989 y son leyendas vivas del Detroit techno, complementados con Andre Buljat,  Ben Klock, Dj Tennis, el gigante de la primera edición de BAUM Festival en Bogotá: Dubfire y los alemanes Matthias Meyer y Martin Eyerer, sumados a lo mejor del talento nacional, mantendrán vivo un espíritu y sus consolas a tope durante 20 horas continuas.

BAUM Park 2016
BAUM Park 2016

 

Aprovechando las virtudes climáticas y de terrenos de Cundinamarca, BAUM Park estará ubicado en el kilómetro 5,7 vía a La Vega, al costado izquierdo, partiendo desde Bogotá. Una locación perfecta con más de 40 mil metros cuadrados de fiesta imparable. La información necesaria sobre transporte, alimentación, actividades y estacionamientos, puede ser consultada en las redes sociales del evento.

Programación BAUM Park

baum-park-1

Mapa para llegar a BAUM Park

baum-park-6

Para adquirir las entradas ingresa a Ticket Express.

Mira también:

Inclubs, una propuesta de electrónica desde el instrumento,

Tokai lanza ‘Radio Nefasto’, un disco ecléctico, maduro y contemporáneo.

La DJ colombiana Ali Stone se toma la escena electrónica mundial.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *