Festival Almax 2016: programación y horarios por días

Lo mejor del rock, el pop, la electrónica, el rap y las fusiones estarán presentes en el primer encuentro de la cultura pop que se realizará en Colombia y girará en torno a la música, el cine, la moda, la sostenibilidad y el entretenimiento.

La organización del Almax, que se realizará en Corferias del 1 al 4 de diciembre, reveló la programación y los horarios por días del festival que reunirá a más de 50 artistas en escena.

almaxed

Con bandas y artistas de Alemania, Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Francia, México, y República Dominicana, AlMax contará con una selección de artistas de primer nivel. El corazón de Bogotá latirá al ritmo de Almax 2016.

AlMax será mucho más que un plan: sus asistentes vivirán una experiencia de inmersión en los ritmos que marcan las actuales generaciones y paralelamente, en los modos de vida diversos e incluyentes que definen la cultura contemporánea y el imaginario colectivo.

Playlist: Festival Almax 2016.

Agéndate y regálale a tu vida cuatro días de música, cine, moda, sostenibilidad y premios, con conciertos de primer nivel en dos tarimas paralelas y en la mejor ubicación, con facilidades de transporte y acceso, en los recintos cómodos y cerrados de Corferias, lejos del frío, la lluvia y el barro, con servicio VIP y mucha diversidad.

almas-pro

Mira también:

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.