LanzamientosVideos

Doctor Krápula y su aporte a la Paz de Colombia

Noviembre 9, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

main

LanzamientosVideos

Doctor Krápula y su aporte a la Paz de Colombia

Noviembre 9, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

La banda colombiana aporta y celebra, con su voz y mensaje, la voluntad de paz y desarme expresada por las FARC.

Doctor Krápula 2016.
Doctor Krápula 2016.

Doctor Krápula realizó un documental de su visita a los Llanos del Yarí en la X Conferencia Guerrillera de las FARC el pasado mes de octubre. Doctor Krápula: “el amor es la revolución más grande del planeta”.

Mario Subcantante, David Kawooq, Germán Martínez, Sergio Acosta y Niko Cabrera expresaron desde su óptica el aporte que le han hecho como banda y como personas a la paz de Colombia. Canciones para celebrar la paz en Colombia.

Doctor Krápula 2016.
Doctor Krápula 2016.

Disfruta a continuación de las palabras de Doctor Krápula y del documental realizado y dirigido por Pedro Pablo Tattay.

“Desde hace más de 18 años, hemos tenido la fortuna de recorrer nuestra amada tierra Colombia, viendo con dolor los rostros del conflicto armado, desde  el Cauca y la Amazonía, hasta la Sierra Nevada y el Páramo de Sumapaz; compartiendo nuestro saber con valiosos y valientes defensores de la tierra y biodiversidad, en su mayoría líderes indígenas y campesinos, que hoy anhelan vivir por fuera del fuego cruzado de más de medio siglo, que hasta hoy se ha llevado varios millones de víctimas.

Reconociendo esta labor que le ha costado la vida a tantos inocentes, y desde nuestro rol de contadores de historias que tejen la vida desde la unidad y el amor, decidimos aportar y celebrar con nuestra voz y mensaje, la voluntad de paz y desarme  expresada por nuestros compatriotas , en la pasada  X conferencia Guerrillera en los Llanos del Yarí el pasado mes de Octubre.

Con nuestros propios ojos pudimos corroborar los rastros de la violencia y la mirada de esperanza de los hijos de los miembros del grupo insurgente más antiguo del planeta.

Apoyamos junto a millones de colombianos su intención de parar la guerra, y anhelamos el silencio de los fusiles  y la construcción de un país donde reúnan muchas naciones, y que la paz y el entendimiento sean el pilar de nuestros retos como civilización”.

Mira también:

No al Toreo: Canciones colombianas antitaurinas.

Canciones rockeras para apoyar a la Selección Colombia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *