Burning Caravan.

Un viaje peligroso y sin retorno, así será la gira de Burning Caravan por México

burning3

Burning Caravan, la banda Franco, Chileno, Colombiana de música atemporal, llega al DF (México) decidida a contagiar la ciudad de su ritmo incandescente y sus aquelarres de magia y celebración, una experiencia única y peligrosa que de seguro no querrá perderse.

La incendiaria travesía comienza el 7 y 8 en el Teatro Factoría L’Explosé, con un concierto-espectáculo de música y artes visuales en una breve temporada en este vanguardista espacio de la ciudad.

Burning Caravan.
Burning Caravan.

Desde este puerto la Caravana zarpa a tierras Aztecas, en una corta e intensa gira por el DF, Denominada ‘Tour 2016 Buning Caravan Deseos de Más’, develando sus misterios y conociendo los Dioses Antiguos de Tenochtitlán:

*El día jueves 13 Pata Negra recibe a La Caravana con la “Fiesta colombiana en la condesa” Junto a la agrupación Payambó.

*El día viernes 14 en La Bipo San Ángel Burning Caravan encenderá la fiesta en este resguardo urbano. ¡Todo a pedir de boca!

*El sábado 15 una fiesta sorpresa llena de nuevos amigos, compatriotas y colegas completarán la diversión. Ésta grabará con fuego en sus memorias el paso imborrable de La Caravana, para llegar al *el domingo 16 en el esperado Balkan Fest y, por segunda vez, compartir escenario con el Gran Emir Kusturica.

Ya con máscaras en la maleta, chiles, unos nopalitos y tal cual chapulín de contrabando, la travesía llegará a su recta final, en donde El Terrible Tarantismo estará a la espera para *el 22 de Octubre en Revolution Bar, cerrar con broche de oro un mes incendiado por su música y su meteórica, impetuosa, disparatada y frenética carrera.

Burning Caravan es un grupo multicultural que ha desarrollado una carrera creativa y prolífica en cuatro años de existencia. Contando con músicos destacados de Colombia, Chile y Francia. Sus conciertos se caracterizan por una puesta en escena teatral y festiva, sonidos intensos y vertiginosos que invitan a bailar la melancolía.

Su primer disco (En el espacio), fue mencionado como uno de los mejores del 2014 por la Revista Rolling Stone y con su segundo trabajo “Las Historias de los Hombres” publicado en Junio del 2016, consolida el carácter y la identidad de su sonido,  más allá de un género o estilo determinado, con una personalidad propia, fácilmente reconocible en su particular impronta.

Así será octubre para Burning Caravan

burning

Mira también:

Escucha ‘Las historias de los hombres’, el nuevo disco de Burning Caravan 

Burning Caravan y su éxito en el BOmm 2016.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.