Sónar Bogotá 2016: un parche de música, creatividad, arte y tecnología

sonar3

La espera ha terminado, se presentó la segunda edición de Sónar Bogotá que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en Corferias. Este festival donde convergen música, creatividad, arte y tecnología será un día de fiesta donde todos podrán ver la historia y la vanguardia mundial de la música electrónica con proyectos y bandas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica con géneros que van desde el house y el techno, hasta la fusión de música ancestral y tropical.

Después de presentar artistas como The Chemical Brothers, Pional y Hot Chip en el 2015, Colombia será testigo este año de nuevo de la música de avanzada que por más de 23 años Sónar ha llevado alrededor del mundo en ciudades como Barcelona, Londres, Copenhague, Tokio, Lisboa, Estambul, Hong Kong, Estocolmo, Ciudad del Cabo, Nueva York y Reykjavik, entre muchas otras.

T310 y Absent Papa, organizadores de festivales como Estéreo Picnic y SOMA, serán de nuevo los artífices de este gran sueño para Bogotá, consolidándola así, como una de las capitales más importantes del circuito electrónico mundial, con un montaje que incluirá tres escenarios: SonarClub, SonarHall y por primera vez el escenario SonarVillage by Red Bull Music Academy.

sonar2

Los artistas para Sónar Bogotá 2016 son: Bleepolar, Claude VonStroke, Dengue Dengue Dengue, Ellen Allien, El Leopardo, Jhon Montoya, Koreless, Lunate, Mitú, Moderat, New Order, Rødhåd, The Martinez Brothers, Zebra Katz.

Sónar Bogotá 2016 from Sónar Bogotá on Vimeo.

Datos del evento

Ubicación: Corferias.

Fecha: diciembre 7 de 2016.

Boletas: En todos los canales autorizados de Tu Boleta a nivel nacional.

Precios:

General:

1era etapa de 1.000 boletas $89.000 más servicio de TuBoleta.

2da etapa $129.000 más servicio de TuBoleta hasta agotar existencias.

VIP:

Única etapa de 1.000 boletas $199.000 más servicio de TuBoleta.

Para mayor información consulte la página oficial del festival.

sonar

Mira también:

Festival Estéreo Picnic 2017: Cartel oficial.

Metallica regresa a Colombia en noviembre.

Slipknot en Colombia: detalles del concierto.