Punk y vanguardia tropical en la fiesta Chulethrash

chuletrashfb

En su primera edición, el sábado 29 de octubre, Chulethrash presentará a la banda revelación de la nueva movida madrileña del punk, Los Nastys, directamente desde España, junto al gran referente de la tropicalia colombiana: Frente Cumbiero. Cabalgando a lomo de guacharaca, el Frente recorre las cumbias del continente y más allá.

Además, en vivo en Chulethrash, la banda que rompió todos los paradigmas en Rock al Parque, Compadres Recerdos, nominados a los Premios Shock 2016 en la categoría de Mejor Banda de Reguetón del Mundo; y tres selectores y pinchadiscos que la rompen: Barbaroja (Mateo Rivano, un monstruo de la ilustración que también enciende las pistas de baile con sus proyectos Los Guaqueros y El Imperial Sound System), DJ Momia Miñía (proveniente del parche de Rat Trap y quien ha batallado en las mejores fiestas de punk rock de Bogotá) y Rodrigo D (Rodrigo Duarte, la cabeza de Zinema Zombie que se le ha comido el cerebro a más de uno con sus sets de post punk y New Wave).

La fiesta Chulethrash que reúne lo mejor de dos mundos: lo punk con lo tropical de vanguardia se realizará este sábado 29 de octubre a partir de las 10:00 p.m. en Blues Club (Carrera 13 # 65 – 42). La entrada tiene un costo de $35.000.

Para mayor información consulte el Facebook Oficial del evento.

flyernectar-digital

Mira también:

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto.

Según estudio, esta es la mejor canción de la historia.

Las canciones más pegajosas de la historia, según la ciencia.