Korn: Foto oficial

Korn regresa a Colombia en 2017

Korn: Foto oficial
Korn: Foto oficial

Korn, una de las bandas más importantes del rock en los últimos 20 años, llega a Colombia en el momento cumbre de su carrera. Será la segunda vez que el grupo liderado por Jonathan Davis se presente en nuestro país luego de su primera visita en abril de 2010. Korn lanza su nuevo disco ‘The Serenity Of Suffering’ ¡Escúchalo!

La cita con el poder y la energía de Korn, en esta ocasión, será en el Chamorro Entertaiment City Hall ubicado en la dirección Autopista Norte # 153-81 y Bogotá será testigo de una noche que estallará con el característico sonido en vivo de la banda fundada en 1993.

Los californianos visitarán Colombia en el marco de la gira de promoción de su nuevo disco ‘The serenity of suffering’, número 12 de su trayectoria musical y una muestra clara de la reinvención del rock duro en toda su expresión. Escuchar rock duro hace más felices a las personas.

Con la producción de Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon), esta nueva pieza musical es la vuelta a la dinámica de las dos guitarras y a los momentos más inspirados del líder y vocalista, Jonathan Davis, de auto reflexión y confesiones.

Este álbum ubica a Korn en el mejor momento de su carrera y a sus miembros, Jonathan Davis (vocal), James “Munky” Shaffer (guitarra), Reginald “Fieldy” Arvizu (bajo), Brian “Head” Welch (guitarra) y Ray Luzier (batería) en una maquina emocional que libera toda su ira explorando su lado más oscuro y sus emociones más fuertes, transformándolas en canciones.

Las boletas estarán a la venta a partir del lunes 31 de octubre en Tu Boleta.

Precios y localidades:

Blind: $299.000 + servicio de Tu Boleta

Follow The Leader: $179000 + servicio de Tu Boleta.

korn-en-colombia-1

Así fue la última visita de Korn en Colombia el 10 de abril de 2010

Mira también:

Así fue el demencial regreso de Slipknot a Bogotá.

Papa Roach se presentará en Colombia en diciembre.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto.