Korn - 'The Serenity Of Suffering’'

Korn lanza su nuevo disco ‘The Serenity Of Suffering’ ¡Escúchalo!

Korn 2016.
Korn 2016.

Para Korn, su 12vo. disco de estudio –‘The Serenity Of Suffering’– representa la totalidad de su trayectoria musical con una clara visión hacia el futuro. Logrando capitalizar su profunda pasión musical y su historia fuera de la oscuridad, la banda ha sido capaz de encontrar nuevas formas de crear música y de re inventar su característico sonido de una forma excitante.

Desde el verano del 2016, la banda ganadora de dos Premios Grammy, ha estado tocando a lo largo y ancho de los Estados Unidos, liderando los tours junto a Rob Zombie en la gira “Return of the Dreads” y con Breaking Benjamin en el tour “Nocturnal Underground”. Los sencillos de su disco, ‘Rotting In Vain’, ‘Insane’, ‘A Different World’ featuring Corey Taylor (Slipknot) y ‘Take Me’ fueron tocados en vivo y excelentemente bien recibidos por sus fans. Dichos tracks, suman al día de hoy cerca de 15 millones de vistas en Youtube y han sido “estrimeadas” más de 10 millones de veces.

Producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon), ‘The Serenity Of Suffering’ se caracteriza por contar nuevamente con el dúo de guitarras y por la inspiración de su front man, Jonathan Davis, en uno de los discos más auto reflexivos de su carrera.

Korn, formada por James «Munky» Shaffer (guitarra), Reginald «Fieldy» Arvizu (bajo), Brian «Head» Welch (guitarra) y Ray Luzier (batería) y Jonathan Davis (voz), muestra todo el enojo, el poder y el perfecto balance entre la luz y la oscuridad en este disco, el cual hace honor al nombre y a la calidad que la banda adquirió años atrás.

Mira también:

Slipknot y su demencial regreso a Bogotá.

NOFX regresa a sus raíces en su nuevo disco ‘First Ditch Effort’.

Blink-182 lanza su nuevo disco ‘California’ ¡Escúchalo!