Así es ‘The Stage’, el nuevo disco de Avenged Sevenfold

Avenged Sevenfold.
Avenged Sevenfold.

Después de tres años de espera, los fanáticos de la Avenged Sevenfold están de celebración. Su banda está estrenando disco, ‘The Stage’.

El nuevo álbum de la banda llegó sin previo aviso, estrategia que les sirvió para entrar en los listados de Billboard en el TOP 10 Rock. Un total de once canciones le dan vida a la nueva joya de los estadounidenses editada bajo el sello discográfico Capitol Records.

seven1

Para este disco, Avenged Sevenfold, cuenta con la participación de un nuevo baterista, Brooks Wackerman, quien ha hecho parte a lo largo de su carrera en bandas como Bad Religion, Tenacious D, Infectious Grooves, Blink-182 y Suicidal Tendencies.

En esta producción de 71 minutos, el grupo “se mantiene fiel a su línea compositiva, con reflexiones profundas sobre nuestra humanidad, sus problemas, el poder y la inevitable propensión a la auto-destrucción y el egoísmo”, señala Blasting News.

En estos momentos, la banda se encuentra haciendo promoción en USA y comenzará su gira a partir del próximo año en Europa, Asia y USA.

Mira también:

Nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Las canciones más pegajosas de la historia, según la ciencia.

Según estudio, esta es la mejor canción de la historia.