Suicidal Tendencies estrena disco con Dave Lombardo a bordo

suici-final-album

El grupo de hardcore formado en 1981 en Venice, Los Ángeles, estrena ‘World Gone Mad’, su nuevo disco.

Esta producción se convierte en el duodécimo álbum de estudio de los estadounidenses y en el primer trabajo en el que Suicidal Tendencies cuenta con Jeff Pogan en la guitarra, Ra Díaz en el bajo y Dave Lombardo en la batería.

Once canciones que suman 57 minutos le dan vida al que podría ser el último estudio de la banda, según declaraciones del vocalista Mike Muir a varios medios especializados.

suici-edii

Dave Lombardo habló para los medios sobre el nuevo álbum: “Pienso que es un álbum con el sonido tradicional de Suicidal Tendencies, con su estilo clásico. Mike Muir (vocalista de la banda) tiene un estilo muy personal y especial escribiendo sus canciones, adoro eso. Todo esto me devuelve a mis comienzos, a esa actitud punk que había en mis comienzos. Estoy muy contento de pertenecer a este grupo, me siento muy agradecido. Realmente me siento muy apreciado aquí, hay una camaradería entre todos los miembros de la banda y siento que eso es genial, es muy importante para mí que haya este ambiente en una banda”.

De igual manera, Mike Muir habló sobre la incorporación de Lombardo a la banda: “Es interesante, ya que todo el mundo asocia a Dave con el sonido Slayer. En algunas de nuestras canciones hay muchos estilos distintos, por lo que la gente se dará cuenta de la versatilidad que posee detrás de la batería. Los fans lo disfrutarán. También habrá canciones en las que el público, que adora su sonido clásico como baterista, estará satisfecho. Sin duda, la gente escuchará el álbum y sabrá que es Dave el que está detrás de la batería, de eso no cabe duda. Esto lleva a la banda a un nivel superior”.

Mira también:

Así fue el show de Suicidal Tendencies en Rock al Parque 2016.

Playlist: los reyes del hardcore y el punk.

El renacimiento del punk en Colombia.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.