Playlist: Concierto Radiónica 2016

radio23

El Concierto Radiónica 2016 se realizará los días 3, 9 y 10 de septiembre en Barranquilla, Medellín y Bogotá, respectivamente.

En esta primera edición del Concierto Radiónica en Barranquilla, el sábado 3 de septiembre, en el Parque Cultural del Caribe, a las 7 de la noche, los sonidos de The Jaars, banda de la ciudad, El Otro Grupo de Santa Marta, Freaky Colectivo y LosPetitFellas de Bogotá, presentarán un recorrido sonoro por el rock, funk, jazz, hip hop y la electrónica. [Podcast Colectivo Sonoro: Nicolaifella de LosPetitFellas].

En Medellín, la música electrónica se tomará la ciudad el viernes 9 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Parque el Poblado, Pao Calderón, Dani F, Gladkazuka, Franja Electrónica Radiónica, Magdalena y Julio Victoria, harán de esta noche una fiesta llena de beats y colores. Según Gonzalo Rodríguez, realizador de la Franja Electrónica Radiónica “la música electrónica se está convirtiendo en uno de los movimientos sonoros más sólidos de la música independiente, gracias a la creatividad y al contenido de la misma”. [Concierto Radiónica 2015: un parche que resiste con inteligencia a través de la música].

En Bogotá, la Media Torta será el escenario, por octava edición, de la jornada final del Concierto Radiónica, el 10 de septiembre, a las 12 del día. Aterciopelados, Systema Solar, Nanook el Último Esquimal, Burning Caravan, Telebit, Rocca y Árbol de Ojos confirmarán el gran momento de la música independiente colombiana con géneros que incluyen el punk, hip hop, folk, pop y el rock.

Estas agrupaciones estarán acompañadas por El Cuarteto de Nos, banda uruguaya con más de 30 años de carrera artística, que prepara un show especial para la ocasión.

Disfruta a continuación el playlist oficial del Concierto Radiónica 2016 realizado por la misma emisora.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.