ConciertosNoticia

Metallica regresa a Colombia en noviembre

Septiembre 5, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

main

ConciertosNoticia

Metallica regresa a Colombia en noviembre

Septiembre 5, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

La banda estadounidense estrenará en primicia su nuevo disco en Bogotá.

meta3

Más grandes, más rápidos, más duros que nunca, los californianos estarán en el Hipódromo de Los Andes de Bogotá, presentando todos sus grandes éxitos y en primicia, material de su nuevo álbum, dos semanas antes del lanzamiento mundial. Así será el disco ‘Hardwired…To Self-Destruct’ de Metallica.

Metallica es, sin lugar a dudas, la banda más importante del rock duro en el mundo y en Colombia sus seguidores han abarrotado el parque Simón Bolívar en sus tres visitas al país, congregando a decenas de miles de fanáticos.

meta-face

Hablar de Metallica es citar un fenómeno de masas, 9 premios Grammy y más de otros 30 diferentes importantes premios internacionales. La banda obtuvo el reconocimiento al álbum más vendido en los últimos 20 años en el mundo (Metallica, 1991) y más de 100 millones de copias de su discografía en 35 años de carrera musical.

El 18 de noviembre de este año la banda lanzará su décimo álbum de estudio, retomando el camino de sus mejores discos como “Master of Puppets”, “And Justice for All” y “Metallica”, prueba de ello es el reciente sencillo: “Hard Wire”, una poderosa y exquisita descarga del mejor sonido de la banda.

Metallica llega por cuarta vez a Bogotá, esta vez para presentarse en el emblemático Hipódromo de los Andes donde se esperan más de 30 mil asistentes, quienes vivirán una inolvidable tarde de rock, junto a otras bandas que irán calentando el ambiente para la presentación de Metallica a las 8:00 de la noche aproximadamente.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Fecha: Martes 01 de noviembre de 2016.

Hora 8:00 p.m.

Lugar: Hipódromo de los Andes (Autopista Norte, retorno Chía)

Boletería próximamente más información.

Edad mínima: 14 años

metallica precios

 

Mira también:

Así será el disco ‘Hardwired…To Self-Destruct’ de Metallica.

Lemmy Kilmister de Motörhead y sus mejores canciones junto a estrellas del rock.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

Portadas de discos de rock en versión gif.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *