Kraken regresa con ‘Kraken VI – Sobre esta Tierra’, su nuevo disco ¡Escúchalo!

kraken-2016-a

La agrupación colombiana lanza su más reciente producción musical titulada ‘Kraken VI – Sobre Esta Tierra’, como continuidad de los primeros cinco álbumes del Titán del Rock producidos entre 1987 y 1995 los cuales contienen, sin duda, algo más que un género; en ellos se condensa la esencia artística de la banda. Conscientes de dicho legado se ha remitido a ellos para darle realce y continuidad a tan excelso legado.

‘Kraken VI – Sobre Esta Tierra’ es el noveno álbum de estudio de Kraken que, junto con algunas recopilaciones y su DVD «La Fortaleza del Titán», lanzado para celebrar los 30 años de carrera artística ininterrumpida, amplían la historia fonográfica de la agrupación icono del rock en Colombia.

kraken-2016

Este nuevo álbum incluye «La Barca de los Locos», tema lanzado en 2013, «Sobre Esta Tierra» composición que le da título a esta producción y que hizo parte del repertorio del concierto de cierre de la gira de 30 años en el teatro Royal Center de Bogotá en junio de 2015, y siete temas más entre los que se encuentra «No Importa que Mientas», sencillo con el cual se da a conocer este nuevo trabajo discográfico.

En este inédito álbum, Kraken plasma la fuerza, el contenido y la versatilidad del «Titán del Rock Colombiano». Esta es la revelación de una nueva etapa interesante, comprometida y muy representativa para cada uno de los integrantes de la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=SDc3PGQQ1DU&feature=youtu.be

Mira también:

¡Fuerza Elkin Fuerza Titán!.

Los diez años de ‘Kraken Filarmónico’ de Kraken.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.