Revolver Plateado. Foto cortesía Henry Jiménez.

Revolver Plateado lanza su nuevo disco junto a La Derecha

Revolver Plateado. Foto cortesía Henry Jiménez.
Revolver Plateado. Foto cortesía Henry Jiménez.

El próximo 14 de septiembre el Armando Music Hall en Bogotá será testigo del lanzamiento oficial de ‘La luz de San Telmo’, el nuevo trabajo discográfico de Revolver Plateado.

‘La luz de San Telmo’ es el segundo trabajo del grupo en sus cinco años carrera. Está conformado por 15 canciones producidas por Mauricio Colmenares y Julián Guerrero, a excepción de ‘Pistolero’, tema que contó con la producción de Justine Douglas (Celine Dion, Simple Plan y Ray Bonneville, entre otros), en los estudios de Árbol Naranja.

revo

“Es un disco arriesgado y experimental. Incluimos percusiones y saxofones”, comenta Colmenares, cantante de Revolver Plateado.

En cuanto a las letras de las canciones Mauricio afirma que “hay historias que no son necesariamente mías, simplemente las he visto por ahí. Hay letras más fuertes que en el primer disco, canciones más crudas. Hablamos de la guerra, de esos temas oscuros que nadie quiere tocar. A veces necesitamos letras que nos ayuden a exorcizar miedos y queremos ser parte de eso”A veces necesitamos letras que nos ayuden a exorcizar miedos. 

La Derecha.
La Derecha.

Junto a Revolver, estarán como invitados en algunas de las canciones Felipe Bravo (Superlitio), JAYMVEE, Daniel Acosta (Telebit), Camilo Maldonado (Árbol de Ojos), Juan Pablo Vega, Franny Glass, Juan Galeano, Andy Zeta y Daniel Álvarez (Diamante Eléctrico), Javier Pabón (Divagash) y Andrés Sierra y Mateo París (Oh’la ville).

El evento de lanzamiento cuenta con una sorpresa adicional, la presentación de La Derecha, quienes subirán de nuevo a tarima, después de un tiempo de ausencia, para presentar un show que repasará grandes clásicos que los hicieron referentes sonoros en todo el país y nuevas canciones de su más reciente trabajo ‘Árbol torcido’. La Derecha y su actual momento creativo.

La boletería para el concierto ya está disponible en Atrápalo.com.co.

Lugar: Armando Music Hall (Calle 85 #14 – 46)

Hora: 8:30 p.m.

Día: 14 de septiembre de 2016

Precio: $30.000

Escucha ‘La luz de San Telmo, lo nuevo de Revolver Plateado.

Mira también:

Árbol de Ojos lanza ‘Regular’, su nuevo disco ¡Escúchalo!

Para The Hall Effect lo elemental está en la pureza del Rock and Roll.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.