Metallica: así será su disco‏ ‘Hardwired… To Self-Destruct’

meta faceLa banda estadounidense sorprendió a sus seguidores publicando ‘Hardwired’ y ‘Moth Into Flame’, los primeros sencillos de su nuevo disco ‘Hardwired… To Self-Destruct’.

La nueva producción de Metallica, y el sucesor de ‘Death Magnetic’ (2008), será un álbum doble de 80 minutos que verá la luz el 18 de noviembre. Fue producido por Greg Fidelman, junto con Lars Ulrich y James Hetfield.

“‘Hardwired… To Self-Destruct’ representa la siguiente fase de nuestro viaje como banda y estamos muy contentos de compartir esta noticia con ustedes con ustedes”, afirmó la banda en un comunicado oficial en su página oficial.

Los seguidores de la banda pueden pre-ordenar el álbum en la página oficial de Metallica en una variedad de modalidades: Disco doble, vinilo, descarga digital, así como una versión de lujo con los riffs que eran los orígenes del álbum. Las personas que pre-ordenen el disco recibirán una descarga instantánea de la canción ‘Hardwired’.

Portada del disco ‘Hardwired… To Self-Destruct’.

Portada del disco ‘Hardwired… To Self-Destruct’.

A continuación, presentamos la lista de canciones que harán parte del undécimo álbum de estudio del grupo fundado en 1981 en Los Ángeles por Lars y James,

Disco Uno: ‘Hardwired’, ‘Atlas, Rise!’, ‘Now That We’re Dead’, ‘Moth Into Flame’, ‘Am I Savage?’ y ‘Halo On Fire’.

Disco Dos: ‘Confusion’, ‘Dream No More’, ‘ManUNkind’, ‘Here Comes Revenge’, ‘Murder One’ y ‘Spit Out The Bone’.

Disco Tres (Solo edición de lujo): ‘Lords Of Summer’, ‘Riff Charge’ (Riff Origins), ‘N.W.O.B.H.M. A.T.M.’ (Riff Origins), ‘Tin Shot’ (Riff Origins), ‘Plow’ (Riff Origins), ‘Sawblade’ (Riff Origins), ‘RIP’ (Riff Origins), ‘Lima’ (Riff Origins), ’91’ (Riff Origins), ‘MTO’ (Riff Origins), ‘RL72’ (Riff Origins), ‘Frankenstein’ (Riff Origins), ‘CHI’ (Riff Origins) y ‘X Dust’ (Riff Origins).

Mira también:

Lemmy Kilmister de Motörhead y sus mejores canciones junto a estrellas del rock.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

Portadas de discos de rock en versión gif.