Arianna Puello.

Arianna Puello lidera el parche de Mujeres al Control 2016

Arianna Puello.
Arianna Puello.

Mujeres al Control 2016 contará con la participación de Arianna Puello, procedente de República Dominicana, y radicada en España, una de las mejores MCs del hip hop y el rap de habla hispana, con una trayectoria de más de 25 años. Se destacan sus acompañamientos en trabajos de artistas de la talla de La Mala Rodriguez, Canservero, Kase-O o Negro HP, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=9peSlpJpLEw

Las artistas nacionales a cargo de tener el control serán Diana Pereira, artista de latin music alternativa, que actualmente promociona su primer álbum en solitario titulado #TeHabloATi, que fue producido y mezclado por Pernett, bajo el sello de Pernett Records.

Además, en escena estará Spektra de la Rima, una mujer de líricas contundentes que conjugan los elementos del hip hop. Su fuerza y poder a la hora de rimar la han llevado a posicionarse fuertemente en la escena colombiana.

También estará Sckmina, que fusiona sonidos tradicionales, como el bullerengue con funk, o la cumbia con hip hop, sonido al que denomina rap folcklore. Ella es un ícono de fuerza, conciencia y mensaje en el escenario.

Por otro lado, Mujeres al control contará con espectáculos de graffity en vivo por parte de Fear S4Z y ATEM DMC.

Por si fuera poco, Deejay SisK, Deejay la Wera Loca, MC Meya, MC Sandra Reyes y el grupo de Dancehall Bashment Rhygin harán parte de la primera edición de este festival que se llevará a cabo el 3 de septiembre en la Avenida Jiménez # 5 – 40, en pleno centro de Bogotá.

Mujeres al control busca resaltar el trabajo de las cantantes y MCs latinoamericanas de sonidos reggae y hip hop.

Para mayor información consulte el Facebook Oficial del evento.

mujer

Mira también:

Playlist: grandes éxitos del rap.

Playlist: 50 canciones que nos ponen felices.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.