Velo de Oza lanza sencillo y alista maletas para Womex

Y45A0888-Editar (1)

¿Dónde se topa ese alguien? Velo de Oza presenta su nuevo sencillo ‘Alguien’ después de la primera etapa del ‘TourMequé’ que finalizó en Estados Unidos. [Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos de hoy].

‘Alguien’ es una canción que le apuesta al amor que todos buscamos, a esa persona con quien compartir toda una vida. Con tintes de rock y pop, sonidos del centro del país como el torbellino, guabina y, por supuesto, la música carranguera, la apuesta es un abreboca más del nuevo disco que preparan los Velo de Oza.

El segundo sencillo del nuevo álbum de los pioneros de la Carranga Rock, ya está disponible en las principales plataformas digitales. La canción también cuenta con un lyric video disponible en su canal oficial de youtube  y previo al estreno del video oficial.

Producida por su vocalista, Frank Forero y masterizada por Tom Coyne (Ingeniero de masterización de artistas como Adele, Taylor Swift, Goo Goo Dolls, Marc Anthony, entre otros), ‘Alguien’ hace parte del nuevo sonido al que quiere llegar la agrupación boyacense.

De igual manera, ‘Alguien’ será incluida en el compilado «Colombia Roots & Beats» Vol. 3 que promocionará las músicas de nuestro país en la rueda de negocios. Monsieur Perine, Herencia de Timbiquí, Merlin Producciones (Puerto Candelaria y Maite Hontelé) y M3 (Managers Bomba Estéreo), entre otros, también son parte de los elegidos.

alguien3

Velo de Oza estará en Womex 16

Seleccionados por el Ministerio de Cultura como parte de la delegación colombiana que asistirá a Santiago de Compostela – España al WOMEX (Mercado cultural de world music más importante del mundo) en octubre del presente año.

Tras su paso por el festival SXSW en Austin TX, la banda espera el lanzamiento del Pombo Musical 2, disco producido por Andrés Castro y Carlos Vives, en el cual se incluye una canción interpretada por Velo de Oza, junto a grandes artistas nacionales como Andrés Cepeda y ChocQuibTown, siendo, los carrangarockers, la única propuesta boyacense.

alguien4

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.