Razones para asistir al lanzamiento de Independiente 81

neo4

El grupo de pop rock bogotano está estrenando disco. ‘Casi’ es el nuevo trabajo de la banda integrado por Lucas Urdaneta (voz/guitarra), Carlos Urrego (bajo/voz), Daniel Clavijo (guitarra) y Carlos Bahamón (batería) y será presentado oficialmente el próximo sábado 6 de agosto en el Teatro Acto Latino (Carrera 16 # 58 A – 55). [El renacimiento del punk en Colombia].

Para este concierto de lanzamiento, Independiente 81 estará acompañado por un cartel de lujo conformado por Batracios, Autogestión, Blast 55, 4×4, Propuesta 24, Los Offenders, Collin, Stark y Punkorama[50 canciones que construyeron el neo punk colombiano].

Cada uno de los grupos que harán parte de esta fiesta musical tiene preparado un show especial para este día, por eso, los invitamos a que contarán algunas de las razones más importantes para asistir al concierto organizado por el Neoforo[Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar].

Independiente 81: «Acompáñennos junto con viejos y nuevos amigos a la celebración de nuestro nuevo trabajo «Casi». Habrá música, y de la buena, para todas las edades y todos los gustos. ¡Va a estar bomba! Venta de discos y otras sorpresas».

https://www.youtube.com/watch?v=Ek72B0obL8I

Batracios: «Después de casi ocho años de receso, Batracios vuelve a tocar con toda pero sin todos. Puros clásicos y unos covers pa’ rockear».

Collin: «Nuestra música es música de todos y la presencia de ustedes es nuestro motor a seguir con esta unión punkrocker».

https://www.youtube.com/watch?v=Wey1IdL8MWs

4X4: «Este año hemos tenido la oportunidad de volver activamente a tocar de nuevo, promocionando nuestro último trabajo. Podemos sentir como la escena punk rock se está activando de nuevo en Bogotá por lo que asistir el 6 de agosto es la oportunidad de compartir con nuevos y viejos miembros de esta comunidad».

Blast 55: «El 6 de agosto no solo será el lanzamiento del nuevo disco de Independiente81, también será el día en que bandas como Blast 55 y Batracios volverán a las tarimas. Hacer punk rock en Colombia no ha sido una tarea fácil pero si ha sido divertido y este concierto será un nuevo comienzo para bandas como nosotros porque ya estamos trabajando en nuevo material».

Autogestión: «Invitamos a que todas las personas involucradas con la escena punk rock bogotana asistan al toke porque es el único espacio dónde entramos en contacto directo público/banda. Es la única manera de apoyar el crecimiento y la evolución de la música local. Siempre será una experiencia inolvidable porque el NeoForo apuesta por mantener nuestra subcultura con mucho esfuerzo y dedicación».

Propuesta 24: «Estamos estrenando nuestro EP «Días de cassette» y queremos invitarlos a celebrar con nosotros».

Punkorama: «Punk-CO-Rama es la recopilación de todo lo que somos. Es un viaje, una fiesta que representa los momentos más divertidos y emocionantes de los que amamos este género. Es algo que no te quieres perder».

La entrada es únicamente para mayores de edad y tiene un costo de $15.000 (antes de las 3:00 p.m. y de $20.000 (después de las 3:00 p.m.).

neof (1)

Mira también:

Playlist: Los reyes del hardcore y el punk.

Canciones para andar en skate por la ciudad.

Las mejores 100 canciones de punk rock en español.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.