Guns N’ Roses se presentará en Colombia en noviembre

guns8

Ingresa a Tu Boleta y adquiere tus entradas para el concierto.

Un reencuentro que parecía imposible durante veintidós años. Se superaron los rumores, y las especulaciones. Hoy, seguidores de todo el mundo ya no se muerden las uñas. La reunión de Guns N’ Roses es un hecho y figura la gira mundial más importante de la última década en el mundo del rock.

Veinticuatro años después, la banda más grande y recordada de su tiempo, Guns N’ Roses , regresa a Colombia. El encuentro será el 23 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín: el escenario perfecto para la reunión más esperada de la última década.

La ciudad de la eterna primavera será el escenario de cierre al tour latinoamericano de la “banda más peligrosa del mundo” bajo el nombre ‘Not in this Lifetime Tour’.

Axl Rose (vocalista) y Slash (guitarrista) quienes mantuvieron una de las más grandes rivalidades en el mundo del rock, volverán por la puerta grande en noviembre, esta vez no hay motivo para dejarlos pasar. Será una oportunidad para reunir varias generaciones que han disfrutado sus canciones y despliegue en vivo.

guns-n-roses

Será un show que contemplará  todos sus   éxitos y en el que cubren todas sus etapas, desde los hits del album ‘Appetite for Destruction’: ‘Welcome to the Jungle’, ‘It’s So Easy’, ‘Sweet Child o’ Mine’, y ‘Paradise City’ como en su epoca del ‘Use your Illusion I y II’: ‘You Could Be Mine’, ‘November Rain’, ‘Civil War’ o ‘Don’t cry’. Ambos trabajos están dentro de los álbumes más vendidos de la historia de la música e íconos de la historia del rock. Himnos que continúan sonando todo el mundo.

Aparte de Rose y Slash, la banda hoy está formada por otro de sus fundadores, el bajista Duff McKagan , el teclista Dizzy Reed, presente desde los años noventeros Use Your Illusion y otros fichajes más recientes, como el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer.

GUNS2

Este regreso, además de cumplir los deseos de seguidores de varias generaciones, reafirma el lugar a Guns n Roses en el firmamento del rock en todo su esplendor.

El domingo 29 de noviembre de 1992, la Colombia convulsionada por el auge del narcotráfico y la violencia tuvo un hito en su historia. Aquella noche, se tuvo el concierto más crucial que se ha dado en el Colombia, en su mejor momento, como una representación pura y surrealista del rocanrol:  Slash sentado sobre el piano mientras Axl tocaba los acordes de November Rain  y la lluvia del 29 de noviembre caía sobre los asistentes al estadio El Campín… una conspiración mágica del rock.

Después de la formación del grupo de 1985, Guns N’ Roses cautivó al mundo entero con el lanzamiento de su disco en 1987 ‘Appetite for Destruction’, el debut en EE.UU mejor vendido de la historia con 30 millones de copias a nivel mundial. En 1991, el platino siete veces ‘Use Your Illusion I’ y ‘Use Your Illusion II’ ocuparon los dos primeros puestos de la lista Billboard Top 200. Guns N’ Roses, la banda más importante e influyente en la historia de la música.

Por parte de la producción del concierto se esperan asistentes de todas las partes del país; es por ello que se habilitarán facilidades de transporte terrestre y aéreo desde todos los puntos del territorio nacional.

Para mayor información sobre los precios de la boletería del concierto consulta Tu Boleta,

Guns

Mira también:

The Offspring, Dead Kennedys y Antiflag llegan a Colombia en el rock & shout festival.

Iggy Pop, el padrino del punk, se presentará en Colombia.

Aerosmith regresa a Colombia para despedirse de sus seguidores.

Slipknot se presentará en Colombia en octubre.