EntrevistaHistoriasPersonajes

EntrevistaHistoriasPersonajes

Podcast Colectivo Sonoro: Nicolaifella de LosPetitFellas

Junio 15, 2016 — Por Diego Báez0

Durante el podcast, Nicolaifella hace un repaso por su vida, se devuelve a su niñez y habla de su primer contacto con la música y con el hip hop. También hace una radiografía de PetFella, su proyecto anterior a LosPetitFellas y, lógicamente, hace un balance parcial de lo que esta banda le ha aportado como artista y como persona.

Los Podcast Colectivo Sonoro son un espacio para hablar de música, de la industria, los artistas y los entes y personajes que giran en torno a ella.

El invitado al duodécimo podcast Colectivo Sonoro en Akorde FD es Nicolás Barragán – Nicolaifella, cantante de la banda colombiana LosPetitFellas. Nació en Bogotá, es poeta, cantante, compositor y, ante todo, buena persona.

Es un experto en el estricto arte de llegar tarde, es idóneo para estropear lo que le den a que guarde, sabe bien como contestar a quien no piensa llamarlo y como enamorarse de quien no debe enamorarse.

Amante de las fiestas simpáticas, con el poder de narrar historias mínimas y convertirlas en canciones y con una lista de sueños interminables por cumplir antes de morir.

Por último, Nicolás habla de la responsabilidad social que tienen como persona y como banda y analiza la escena musical colombiana a nivel de bandas, público, medios, ciudad y empresarios.

Podcast Colectivo Sonoro: Alejandro Duque.

Podcast Colectivo Sonoro: Fat Sugar Daddy.

Podcast Colectivo Sonoro: Jhon Jairo Velasco de El Sagrado.

Podcast Colectivo Sonoro: Juan Manuel Quiroz.