Foto: Jhon Paz.

No Te Va Gustar y su emotivo concierto en Bogotá

Foto: Jhon Paz.
Foto: Jhon Paz.

Un año tuvo que pasar para ver de nuevo en Bogotá a No Te Va Gustar. Emiliano Brancciari, Diego Bartaburu, Martin Gil, Denis Ramos, Guzmán Silveira, Mauricio Ortiz, Francisco Nasser y Gonzalo Castex regresaron a la capital colombiana luego de ofrecer dos shows con lleno total en Medellín en el marco de su gira latinoamericana 2016. Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Bogotá no fue ajena a la ciudad de la eterna primavera y también hizo sold out para esta fiesta donde el amor y el desamor fueron los protagonistas. Cantos a grito herido, llanto y hasta mensajes de voz por whatsapp fueron las evidencias de que los conciertos de No Te Va Gustar van directo al corazón.

Cerca de dos horas de show ofreció la banda uruguaya quien interpretó un set con lo mejor de su discografía para echarse, nuevamente, al bolsillo al público capitalino. Tipos de público que hay en los conciertos.

El show de apertura corrió por cuenta del cantante, compositor y productor musical Alejo Stivel, conocido por su haber sido la voz líder de la banda hispano-argentina Tequila en los años 70 y 80.

 

Mira también:

Aerosmith regresa a Colombia para despedirse de sus seguidores.

Lollapalooza Colombia anuncia fechas y boletería.

Iggy Pop,el padrino del punk, llega a Colombia.