Las Manos de Filippi son: Guido Durán, Lucas Honigman, Charles Bardon, Hernán Cabra de Vega, Gaspar Benegas, Pablo Marchetti y Pecho Anzoategui.

La Manos de Filippi: «Rock al Parque es un monstruo de festival»

Por: Paula Restrepo

Colaboradora Colectivo Sonoro en Argentina.

Las Manos de Filippi es un grupo de de rock que fusiona sonidos caribeños como la cumbia, el ska, el hip hop, el reggae y el punk para presentar una propuesta fresca e innovadora. [Este es el cartel oficial de Rock al Parque 2016].

Se caracterizan por sus letras contestatarias, combativas y directas. Son conocidos también por su militancia en el Partido Obrero y por su defensa hacia la clase trabajadora.

Los argentinos regresan a Colombia en menos de un año, esta vez, al Festival Rock al Parque donde se presentarán el lunes 4 de julio a las 5:20 p.m. en el Escenario Plaza del parque Simón Bolívar en Bogotá. [Conoce la programación por días de Rock al Parque 2016].

En entrevista con Paula Restrepo ‘La Monita’, presentadora y aliada de Colectivo Sonoro, Hernán Cabra de Vega y Pecho Anzoategui, dos integrantes de Las Manos de Filippi hablaron de su nueva visita a Colombia, del show que tienen preparado para Rock al Parque 2016, del público de nuestro país y de la amistad que tienen con bandas nacionales como Doctor Krápula, Skampida, La Severa Matacera y Burning Caravan[Así se escogió el afiche de Rock al Parque 2016].

Las mejores postales que dejó Rock al Parque 2015.

Cierre de lujo en Rock al Parque 2015 con Café Tacvba y Sum 41.

La fuerza de los músicos en tarima en Rock al Parque 2015.

Sonidos extremos en el primer día de Rock al Parque 2015.