El Jamming Festival 2016 triunfa gracias a la unidad

jamming 2016 -45

La quinta versión del Jamming Festival fue, en términos generales, todo un éxito.

El secreto para salir victoriosos fue la unidad. El público, las bandas y la organización ofrecieron las mejores garantías y tuvieron la mejor disposición para que en esta edición número cinco todo saliera perfecto. Tres tarimas, más de 20 artistas y miles de personas le cumplieron la cita a la cultura del one love.

Simultáneamente a las presentaciones de los artistas, el festival ofreció una amplia oferta de comidas a precios razonables, un mercado cultural como  accesorios de diseño, ropa, artículos de colección, vinilos, fotografías, body Paint y elementos decorativos y varias zonas deportivas.

«Se contarán cientos y cientos de historias alrededor de lo que fue esta quinta versión del #JammingFestival2016, momentos que añorarán y guardarán como grandes tesoros a lo largo de sus años, y que serán parte de la memoria colectiva de una época que vibró junto a sus artistas.

Siempre agradeceremos su apoyo incondicional y la fe con la que vienen año tras año a vibrar de nuevo al mundo que creamos pensando en ustedes, siempre tengan en cuenta que ustedes son parte esencial de nosotros, mil gracias les deseamos con todo el corazón», reseñó el festival en sus redes sociales.

Mira también:

Aerosmith regresa a Colombia para despedirse de sus seguidores.

Lollapalooza Colombia anuncia fechas y boletería.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.