Canciones para andar en skate por la ciudad

Los 21 de junio se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Skate. La fecha fue escogida por la Asociación Internacional de Empresas de Skate, con el objetivo de promocionar este deporte y estimular a los skaters o patinadores a compartir la afición de esta disciplina, a través de varios eventos alrededor del mundo.

Desde 2004, que se realizó la primera celebración, este evento ha recibido reconocimiento especial del Congreso norteamericano por promover el skateboarding.

skate7 (1)

El skateboarding es una de las actividades deportivas más practicadas en todo el mundo. Según la American Sports Data, el número de patinadores en el mundo supera los 40 millones, y la cifra continua creciendo.

Para unirnos a esta celebración, compartimos un playlist de la plataforma de streaming Deezer con la lista completa de canciones o bandas sonoras que aparecen en la reconocida serie de videojuegos de deportes y aventura Tony Hawk’s Pro Skater.

Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.