Portada del disco 'Bogotá - París'

Así será ‘Bogotá/Paris’, el nuevo disco de Rocca

Portada del disco 'Bogotá - París'
Portada del disco ‘Bogotá/Paris’

Rocca está listo para lanzar ‘Bogotá/Paris’, su nuevo disco, y la primera entrega de esta producción es ‘De vuelta a lo real’, tema del que ya se conoce su videoclip oficial.

Producido por Demolisha Deejayz y bajo la dirección de Steady Berchs & Rocca, el clip fue grabado en Bogotá y da una mirada urbana a la capital colombiana.

El nuevo álbum del cantautor colombo-francés es una fusión perfecta de todas sus experiencias musicales y vivencias por el mundo. Se trata de un viaje musical sin escalas, prueba de una constante evolución en su música que busca preparar a sus oyentes para los nuevos sonidos que llegarán con su siguiente producción.

‘Bogotá/Paris’ llegará, en su totalidad, en el segundo semestre del año y promete sacudir las cabezas y los oídos de quienes lo escuchen.

rocca2
Rocca El Original

Actualmente, Rocca se encuentra en Europa promocionando la versión francesa de su álbum ‘Bogotá/Paris’ y realizando una gira de conciertos que durará un mes.

Rocca es un cantautor y productor colombo-francés reconocido internacionalmente por su trabajo de más de más de 20 años en la escena Hip Hop, Rap y World Music.

Con una extensa trayectoria como solista y miembro de agrupaciones, Rocca ha estado presente en la escena durante dos décadas en las que ha formado parte de La Cliqua uno de los principales exponentes del Hip Hop francés de los años 90’s y la recordada banda de rap colombiana Tres Coronas.

Mira también:

Canción por canción: ‘5-27 Internacional’ de La Etnnia.

Canción por canción: ‘Efectos secundarios’ de Alcolirykoz.

Canción por canción: ‘Madafunkies’ de Crew Peligrosos.

Canción por canción: ‘Historias Mínimas’ de LosPetitFellas.