Julieta Venegas realizará tres conciertos en Bogotá

julii (1)

Julieta Venegas llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá como parte de su gira ‘Algo sucede Tour’ para realizar tres conciertos: martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de junio a las 8:00 p.m.

‘Algo Sucede’, el nuevo trabajo discográfico de la artista, alcanzó la posición No. 1 en el listado de ventas Latín Pop Álbum en Estados Unidos y Puerto Rico. Por este trabajo recibió en 2015 dos nominaciones en los Latin Grammy en las categorías de canción del año y grabación del año y en 2016 obtuvo nominación en los Grammy en la categoría Álbum Pop Latino del Año. El primer sencillo de este nuevo trabajo ‘Ese camino’, es un tema en el que la mexicana nos ofrece una experiencia única, un mensaje sobre una época y un recorrido que todos hemos vivido y el cual nunca podremos olvidar.

Julieta estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para tres conciertos. El primero de ellos es a beneficio de la Casa de la Madre y el Niño. Toda la recaudación en taquilla será destinada en su totalidad a los programas de la Fundación.

Las entradas al evento van desde $70.000 en Primera Fila. La boletería se puede adquirir llamando en Bogotá al 4042463, en las taquillas de Cine Colombia, taquillas del teatro, en www.primerafila.com.co o en www.teatromayor.org.

Escucha, a continuación, el nuevo disco Julieta Venegas y prepárate para el concierto.

Mira también:

Aerosmith regresa a Colombia para despedirse de sus seguidores.

Lollapalooza Colombia anuncia fechas y boletería.

Así será el Jamming Festival 2016.