Foto: David Micolta.

El Freaky celebra sus siete años con gira por Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico

freaky56 (1)
Foto: David Micolta.

Para conmemorar su séptimo aniversario, El Freaky, viene cargado de sorpresas para toda la #FreakyFamilia empezando con una celebración por todo lo alto en Bogotá (junio 10) y en Medellín (junio 11) antes de embarcarse en una pequeña gira por territorio norteamericano que los llevará a ciudades como Miami, Nueva York, Chicago y Puerto Rico. Todo esto, mientras se encuentran en la producción de su segundo álbum de estudio. [Podcast Colectivo Sonoro: Fat Sugar Daddy de El Freaky].

La Fiesta.

Como ya es tradición, el colectivo ofrecerá dos ­estas, una en Bogotá y otra en Medellín en donde invitarán a dj´s locales e internacionales en lo que promete ser una gran noche.

En Bogotá, el 10 de junio se tomarán un nuevo espacio ubicado en la prometedora zona del barrio San Felipe: Psyco Museo Café (ubicado en la Cra 24 No.73 – 09). En Medellín, la fi­esta se llevará a cabo en el Deck Bar, ubicado en El Poblado. Junto a El Freaky, estará desde Corpus Christi, TX uno de los dj´s con mayor reconocimiento en el creciente movimiento Global Bass: El Dusty. Desde México, el polifacético mc Milkman y, por primera vez en Colombia desde Puerto Rico, el dj Lucha Libre. La cuota nacional estará a cargo de Boom Full Meke, Dj Dever (passa passa soundsystem), Bleepolar y El Horny en Bogotá y Dj Rat Race (Crew Peligrosos) en Medellín.

Para mayor información, consulte el Facebook oficial del evento en Bogotá y Medellín.

freaky2333

La Gira

Después de su paso por SXSW, El Freaky se prepara para emprender una nueva gira por territorio norteamericano. Andrés Shaq, Fat Sugar Daddy, Mike Style y Cami Ranks estarán en Miami en la famosa ­fiesta Electrópico, luego en New York como parte del cartel del Afrolatino Fest para luego ir a Chicago al World Music Celebrate Clark Street Festival. Su tour finalizará en Puerto Rico en la fiesta ¡Qué sabroso!.

Cinco canciones para enfiestarse con Los Rakas.

Canciones que nos hacen bailar gracias a sus coreografías.

Canciones para enfiestarse en la casa.