FestivalNoticia

Así será el Jamming Festival 2016

Mayo 16, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

main

FestivalNoticia

Así será el Jamming Festival 2016

Mayo 16, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

El Jamming Festival profesa un cambio a través de la música, la paz, la igualdad, los derechos humanos y la justicia social, virtudes siempre presentes en la forma de entender, no solo el festival, sino la vida.

El Jamming Festival se ha convertido con el tiempo en un referente como modelo alternativo de festival, cosa que supone una gran responsabilidad a la hora de seguir apostando por promover eventos culturales de carácter sostenible en los que personas de todas las edades tengan la oportunidad de convivir, crecer, aprender y descubrir a través de actividades musicales, gastronómicas, deportivas, sociales, lúdicas, y educativas (talleres y debates culturales). Todo está listo para el Jamming Festival 2016.

Una vez más llega a Bogotá este gran encuentro con el universo musical de herencia afro, el próximo 5 de junio de 2016, en el Centro de Eventos autopista Norte, donde se celebrará con alegría la reunión de la cultura del “One Love” en un llamado de unidad alrededor de la música con las presentaciones, en vivo, de artistas que llegan desde diferentes puntos del orbe a compartir lo mejor de su repertorio. Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.

El 5 de junio el Centro de Eventos Autopista Norte recibirá a los amante del “One Love” en un llamado a la unidad alrededor de la música.
El 5 de junio el Centro de Eventos Autopista Norte recibirá a los amante del “One Love” en un llamado a la unidad alrededor de la música.

Esta versión el Jamming Festival 2016 cuenta con un cartel de lujo encabezado por uno de los más destacados artistas del dancehall, el gran Sean Paul, y una leyenda del reggae roots,  Alpha Blondy. Además, de agrupaciones que se creían extintas o disueltas y que se lograron reunir para el deleite de los asistentes entre ellas: Born Jamericans (Edley Shine★Notch), PapaTank (Paco Jahz★B-Nok), Saian Supa Crew (Sir Samuel★Vicelow★Specta) y Todos Tus Muertos (Fidel Nadal★Pablito Molina★Félix Gutierrez). También artistas que pisan por primera vez territorio colombiano como T.O.K., Mellow Mood y Yaniss Odua.

De igual manera, el festival contará con la participación de artistas muy queridos en nuestro país como Nach, Alika, Al2 ”El Aldeano”, Dread Mar I, Green Valley y Kafu Banton.

Los artistas nacionales que acompañarán en esta oportunidad el festival son: Los Elefantes, Diana Avella, Big Mancilla, Reyes on the Mic, Stanley Jackson y De Bruces A Mí,  al igual que el colectivo de Dj’s residentes del bar Casa Babylon, Fishbone, Beltsazar, Yeyo, Huex y Pekeño.

Para mayor información y boletería del evento consulte la página oficial del Jamming Festival 2016.

Mira también:

Aerosmith regresa a Colombia para despedirse de sus seguidores.

Lollapalooza Colombia anuncia fechas y boletería.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *