Esteman. Foto: Limona Botero

Así fue el auténtico y artístico show de Esteman en Medellín

Foto: Limona Botero
Foto: Limona Botero

Esteman regresó a Medellín con su ‘Caótica Belleza Tour 2016’, una gira de conciertos que recorrerá múltiples ciudades de Colombia y Latinoamérica junto a su banda.

El artista bogotano presentó un show innovador, con una puesta en escena auténtica, dónde la música, el baile, las luces, el vestuario se unieron para brindar un espectáculo cargado de fuerza, color y sonidos propios de Latinoamérica y el Caribe.

De igual manera, Esteban Mateus lanzó en primicia para Medellín su feria de diseño libre: ‘Venduta San Miguel’. Un espacio, bajo la curaduría de Esteman, para exponer y resaltar el trabajo y el talento de diseñadores y artistas locales.

Su segundo álbum titulado «Caótica Belleza» se editó de la mano de Universal Music México y cuenta con los éxitos «Como vez primera» y «Baila» además de colaboraciones con algunas de las voces femeninas más aclamadas del momento: Carla Morrison en “Adelante”, Natalia Lafourcade en el tema “Caótica Belleza” y Li Saumet de Bomba Estéreo en el tema “Todo lo que soy”.

Mira también;

Canción por canción: Esteban Mateus analiza su disco ‘Caótica belleza’

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos del hoy.