Aterciopelados abrirá su ‘Tour Reluciente y Rechinante 2016’ en Bogotá

ATERCIO4

El próximo sábado 16 de abril, regresa a Bogotá la banda de rock colombiano más importante de todos los tiempos: Aterciopelados; con un concierto único, dinámico, festivo, alegre, cargado de clásicos,​estrenos, músicos invitados y una  puesta en escena Reluciente y Rechinante, en​ ​ el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

En esta ocasión, los asistentes a este espectáculo podrán disfrutar del primer show del ‘Tour Reluciente y Rechinante 2016’, nombre que da título a su primer material de larga duración en vivo, que reúne  todos los grandes éxitos de más de 20 años de trayectoria, como ‘Bolero Falaz’, ‘Florecita Rockera’, ‘Baracunatana’, ‘Maligno’, entre otros.

atercio2
Portada del DVD ‘Reluciente, Rechinante y Aterciopelado’.

Aterciopelados ha crecido y evolucionado con cada producción que realiza, Andrea (Echeverri) y Héctor (Buitrago) han escrito su propio capítulo musical, marcando historia en Latinoamérica a través de grandes producciones discográficas, giras internacionales, premios e infinidad de experiencias que siguen latentes en los corazones sus seguidores.

El show se realizará el sábado 16 de abril en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Calle 170 # 67-51) a las 8:00 p.m. Para mayor información sobre boletería ingresa a Primera Fila.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Escucha ‘El Dorado 20 años’, un tributo a Aterciopelados.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos de hoy.

Aterciopelados lanza ‘Luz azul’, primer adelanto de ‘Reluciente, Rechinante y Aterciopelado’.