Steve Angello, ex Swedish House Mafia, regresa a Bogotá después de siete años

steve

Steve Angello, uno de los personajes más famosos de la escena electrónica mundial, llega a Bogotá este 29 de abril para una única presentación en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

El DJ y productor sueco, ex integrante del mítico Swedish House Mafia, llega con su nueva producción ‘Wild Youth’, considerado por la crítica como uno de los «grandes álbumes de la electrónica en los últimos años».

Hablar de Steve Angello evitando hablar de Swedish House Mafia es imposible de hacer, pues la formación marcó mucho la trayectoria de los tres DJ’s. El reconocimiento y la calidad que los tres ganaron participando en el proyecto sigue aún patente en sus nuevos lanzamientos, más aún cuando se trata de un nuevo álbum.

El nuevo trabajo de Angello deja grandes sensaciones y un sabor de boca estupendo. Las colaboraciones son uno de los puntos fuertes del LP ya que el DJ y productor ha querido trabajar junto a artistas bastante ajenos en su mayoría a la música electrónica y en muchas ocasiones, cercanos al indie o al rock.

steve angello bogota

Ejemplos de esto son el intro de ‘Rebel Nation‘ donde se ha juntado con Andrew Watt, guitarrista del grupo California Breed y con la que nos introduce dentro del mundo de ‘Wild Youth’; ‘Someone Else‘, al que pone voz Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons y que se establece como el track más sonado del álbum.

Por su parte, ‘Stay‘, junto a la banda de rock alternativo Saints Of Valory, es una pieza musical lenta y emotiva que ha encantado, ‘Wasted Love‘ con Dougy de The Temper Trap, el primer single de ‘Wild Youth’ publicado a mediados de 2014 o ‘Revolution‘, una versión del tema del mismo nombre del productor italiano Francesco Rossi con el cantante y compositor David Garza ofrece un tono musical algo más oscuro debido a la línea de bajo empleada pero sin dejar de lado la influencia de las melodías y el influjo de la embriagadora vocal del americano.

Precio de las entradas:

Confort: Primera Etapa: $200.000 (hasta el 5 de abril). Segunda Etapa: $240.000 (desde el 6 de abril).

Platino: Primera Etapa: $120.000 (hasta el 25 de marzo). Segunda Etapa: $140.000 (desde el 26 de marzo hasta el 14 abril). Tercera Etapa: $160.000 (desde el 14 de abril hasta el día del evento).

Palcos: Palco A: $5.500.000 – Palco B: $4.500.000 –  Palco C: $ 3.500.000.

La boletería ya está disponible en Tu Boleta.

Mira también:

Miss Kittin y The Hacker: una rumba por mitades.

Buraka Som Sistema celebró sus diez años con una fiesta bestial en Bogotá.

Una mirada en imágenes al Radikal Styles Festival 2016.