Sagros, invitado nacional de Angelus Apatrida en Colombia

sagros

Una oportunidad única para ver en vivo a una de las nuevas fuerzas del thrash metal europeo, la banda que acompañará a los españoles Angelus Apatrida en su próximo paso por nuestro país serán los caleños de Sagros, encargados de abrir los dos conciertos de los españoles en Bogotá y Medellín.

Los máximos exponentes del thrash metal en Europa llegan por primera vez a Colombia con su disco «Hidden Evolution», disco que le da nombre al tour con el que visitan Colombia y con el que han revolucionado al género thrash metal en Europa. Estarán el 17 de abril en el Revolution Bar de Bogotá y el 19 en el Blue Bar de la ciudad de Medellín, como parte de la gira de conciertos que harán por Latinoamérica.

Junto a ellos alternará la banda Sagros, desde Cali, representantes del thrash metal colombiano que retoma los sonidos clásicos de bandas como Kreator, Sepultura, Sodom, entre otras, mezclando la rapidez y la crudeza de los riffs de los 80s con un toque actual dentro de los sonidos más extremos del metal.

Sagros ha participado en como banda invitada de importantes festivales como Rock al Parque (2015), Festival Calibre Underground (2015), Galeras Rock (2014), Bogothrash (2014), Manizales Grita Rock (2013), Convivencia Rock (2012), Ibagué Ciudad Rock (2012). A su carrera se suma la participación como banda soporte de bandas como Kreator, Exodus, Testament, Vital Remains, entre otras.

Angelus Apátrida son Guillermo Izquierdo, David G. Álvarez, José J. Izquierdo y Víctor Valera.
Angelus Apátrida son Guillermo Izquierdo, David G. Álvarez, José J. Izquierdo y Víctor Valera.

Boletas disponibles en:

Tu Boleta: 5936300 o www.tuboleta.com

Rolling Disc  2860009 Av Calle 19 4 38 – Centro Comercial Via Libre (Bogotà)

Precios de boletería:

Bogotà 17 de abril – Revolution Bar: VIP: $ 85.000 + servicio – General: $ 85.000 + servicio.

Medellìn 19 de abril – Blue Bar: Única localidad: $ 65.000 + servicio.

Mira también:

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

Los veinte años de ‘Millennium’ de Agony.

Los diez años de ‘Kraken Filarmónico’ de Kraken.