Lianne La Havas y Elsa y El Mar.

Lianne La Havas y Elsa y El Mar, las invitadas de Coldplay en Bogotá

Lianne La Havas y Elsa y El Mar.
Lianne La Havas y Elsa y El Mar.

El próximo miércoles 13 de abril, Coldplay regresará a Colombia para presentarse en el Estadio El Campín de Bogotá en el marco de su gira de conciertos ‘A Head Full Of Dreams Tour’.

Este será el primer tour mundial de la banda británica desde la gira ‘Mylo Xyloto Tour’ que tuvo lugar durante el 2011-12 y la cual fue vista por más de 3 millones de personas en 5 continentes.

La Multi-Instrumentalista y cantante de folk y soul Lianne La Havas y la bumanguesa Elsa y El Mar serán las invitadas especiales de la banda británica en la capital colombiana.

Lianne Charlotte Havas, profesionalmente conocida como Lianne La Havas, es una multi-instrumentalista , cantante de folk  y soul, originaria de Londres. Su inicio se dio en 2010 como corista de Paloma Faith, poco después firmaría a Warner Brothers y lanzaría su álbum debut «Is Your Love Big Enough?» (2012). Este álbum recibió un gran reconocimiento por parte los críticos y le otorgó una nominación al Sounds of 2012 de la BBC y reconocimiento como Álbum Of The Year en iTunes (2012).

En el 2013 La Havas se tomó varios escenarios, entre ellos Glastonbury. También abrió para artistas como Alicia Keys y en el 2014 colaboró extensamente en el álbum de Prince, «Art Official Age».

Su más reciente producción, «Blood» (2015), fue nominada en la categoría «Best Urban Contemporary Album»  de la 58 edición de los Premios Grammy. ‘Unstoppable’, ‘What You Don’t Do’ y ‘Green & Gold’ son algunos de los temas incluidos en esta producción.

Por su parte, la artista bumanguesa Elsa y El Mar será la invitada nacional a esta fiesta musical en el estadio El Campín el próximo 13 de abril. Este es el proyecto de la cantante Elsa Carvajal, originaria de Bucaramanga. Su EP debut, «Sentirnos Bien»,  fue producido por el colombiano Mateo Lewis y la posicionó como una de las promesas del indie pop colombiano.

En 2014, lanzó su primer larga duración «Rey» el cual tuvo una gran acogida de la prensa internacional Latinoamericana. Elsa ha compartido escenarios con bandas como Porter y ha sido parte de varios festivales como Coordenada, Estéreo Picnic y Hermoso Ruido.

Mira también:

Diez cosas que, tal vez, no sabías de Coldplay.

Tipos de público que hay en los conciertos.

Los aspectos más molestos al ir a un concierto.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.