Elvis y Ricky.

Estados Alterados invita a sus seguidores a hacer parte de su nuevo video

Elvis y Ricky.
Elvis y Ricky.

La agrupación pionera del rock electrónico en el país, Estados Alterados cumplió 25 años y ahora se encuentra produciendo la pieza visual de la canción ‘Por ti‘. El video no solo será dirigido por Juan Manuel Escobar, quien estuvo a cargo del clip de ‘Guayaquil’, sino que, además, los seguidores de la banda podrán colaborar en él. 25 historias de Estados Alterados en 25 años de carrera.

Participar es muy sencillo. Solo necesita un poco de imaginación y una cámara, no importa cuál sea. Grabe un clip de diez segundos en el que registre cualquier manifestación de amor, un abrazo o un beso por ejemplo. Ingrese a la página de Estados Alterados y envíe el material con sus datos o, si lo prefiere, también lo puede hacer vía email a [email protected] y listo, será parte del nuevo proyecto de la banda paisa. La pieza debe ser de una resolución mínima de grabación de 1280 x 720 (formatos recomendados: .mov, .mp4, .avi.).

ESTADOS-2

Su propuesta será recibida con las respectivas autorizaciones de uso para la publicación. Tenga en cuenta la convocatoria estará vigente por un mes y que podrá mover sus videos con los hashtags #PorTi y #EstamosAlterados. Una vez que participe no solo podrá ganar la Colección Estados Alterados 5/25 (2015), un boxset de lujo con todos los álbumes de estudio de la banda colombiana; también podrá asistir a un concierto privado donde se lanzará este nuevo clip del grupo. Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Mientras se inscribe, lo invitamos a ver un reciente live session del tema ‘Por ti’. Fue grabado por Estados Alterados en los estudios TEC Audiovisual. ¡Es un adelanto de lo que se viene!

Mira también:

25 historias de Estados Alterados en 25 años de carrera.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

200 grandes canciones de artistas colombianos alternativos.