The Rolling Stones se fundó en abril de 1962.

Ellos abrirán el concierto de The Rolling Stones en Colombia

The Rolling Stones se fundó en abril de 1962.
The Rolling Stones se fundó en abril de 1962.

Faltan pocos días para tener, por primera vez, en Colombia a The Rolling Stones.

La gira ‘América Latina Olé Tour’ que trae a la icónica banda de rock a Colombia verá a los Stones hipnotizar a sus generaciones de aficionados con un set repleto de éxitos clásicos como “Gimme Shelter”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash”, “Sympathy For The Devil” , “Start Me Up” y “Miss You”, así como joyas especiales de su catálogo extraordinario. [30 secretos ocultos de sus satánicas majestadas].

Los Rolling Stones escogieron a una importante agrupación del BOmm para abrir su concierto en Bogotá.

La organización pidió una preselección de cuatro artistas nacionales (Diamante Eléctrico, Carlos Elliot Jr, Revolver Plateado y Árbol de Ojos) basándose en una propuesta sólida, la afinidad con la banda británica y que su sonido tuviera influencias rock y R&B.

La Cámara de Comercio de Bogotá, OCESA Colombia y Move Concerts presentaron a Diamante Eléctrico como la banda colombiana elegida para abrir el concierto de The Rolling Stones en Colombia.

Diamante Eléctrico es Juan Galeano en la voz principal y el bajo, Daniel Álvarez en la guitarra y Andee Zeta en la batería.

Diamante Eléctrico se ha consolidado como una de las bandas emergentes más importantes de escena independiente colombiana.

Con un sonido original y crudo, que incluye matices que del blues y rock and roll, su propuesta visual resulta en una energética y contagiosa descarga eléctrica sobre el escenario. Diamante, como los conocen sus seguidores, ha logrado establecerse como uno de los pilares del rock nacional, haciendo que Latinoamérica ponga  atención y abra sus puertas a este power trio bogotano.

En Noviembre del 2015 ganaron el Grammy Latino a ‘Mejor Álbum Rock’ por su producción discográfica “B” junto a una nominación en la categoría “Mejor Canción Rock” por su tema “Todo va A Arder”.

En este mismo año  compartieron el escenario como invitado especial de Foo Fighters para abrir su escenario en Bogotá (Estadio Nemesio Camacho “El Campín”), ante más de 40.000 personas.

DIAMEEE

Mira también:

Portadas de discos de rock en versión gif.

Nirvana y sus mejores 20 canciones.

47 momentos épicos en la carrera de Dave Grohl, líder de Foo Fighters.