Los ninjaz de Alcolirykoz se van de gira por México

alcolirykoz Nada imagen

La música abre por sí sola sus caminos, ejemplo de ello es Alcolirykoz. Las letras de esta banda nacida en Aranjuez, Medellín, han trascendido la frontera colombiana y han llegado a los oídos en varios países de Latinoamérica, especialmente en México. Canción por canción: ‘Efectos Secundarios’ de Alcolirykoz.

El hip hop, en su nueva ola, está lleno de lucidez social, mezclada con diversión, sarcasmo y realidades vividas en cada calle por la que caminamos. Actualmente, los ojos de la cultura manita están puestos en las nuevas tendencias sonoras que se producen en Colombia y esté género no se queda atrás, por eso, el interés de muchos gestores por apoyar el talento independiente forjado en nuestro país.

Alcolirykoz llega a México para despertar conciencia con el vecino, el amigo y con el barrio. En esta gira, por varias ciudades del país manito, se pretende ser ejemplo para las juventudes y las nuevas generaciones para que conozcan la experiencia de interpretar música hip hop, fortaleciendo los valores y actitudes de creación, respeto, trabajo digno y hermandad, pensando en un beneficio común y un estilo de vida que demuestra un cambio a la actual sociedad. Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

La gira del grupo conformado por Kaztro, Gambeta y Fa-zeta comprende inicialmente las siguientes fechas:

Gira de alcolirykoz en Mexico

Viernes 4 de marzo, Faro de Oriente, Iztapalapa. CDMX.

Sábado 5 de marzo, Bar 246, CDMX.

Domingo 6 de marzo, Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, Texcoco.

Jueves 10 de marzo, Zaclatan, Puebla.

Sábado 12 de marzo, Chopo.

Domingo 13 de marzo, Chalco, Edo.

Sábado 19 de marzo, Creati Fest, Cholula, Puebla.

Mira también:

Canción por canción: ‘Efectos Secundarios’ de Alcolirykoz.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

200 grandes canciones de artistas colombianos alternativos.