Los diez años de ‘Verdades y mentiras’ de Nadie

nadieee

‘Verdades y mentiras’ estuvo integrado por trece canciones que resumen todo el recorrido de Nadie con 12 temas nuevos y uno inédito, además, el disco en formato físico incluía un bonus DVD con los cinco videoclips que había editado la banda durante sus, hasta entonces, doce años de carrera (1994 – 2006). [Punk para el despecho: canciones crudas para dedicar].

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado en Medellín en el Siamesis estudio entre diciembre de 2005 y enero de 2006.

Este trabajo, contó con la participación de dos grandes músicos invitados: Alex Oquendo de Masacre en la canción ‘Quiero saber’ y David Rivera de Tenebrarum en ‘Iluminados’. Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

https://www.youtube.com/watch?v=pMIoGuuUDyk

Portada de ‘Verdades y mentiras’

El lanzamiento de esta producción se realizó en la ciudad de Medellín junto a la banda española Ilegales.

Tracklist de ‘Verdades y mentiras’ de Nadie: 1. ‘La verdad en tu cara’ 2. ‘Soy una película’ 3. ‘Rompiendo el karma’ 4. ‘Aquí estamos’ 5. ‘Lobo’ 6. ‘Iluminados’ 7. ‘Quiero saber’ 8. ‘Otro estado de conciencia’ 9. ‘A punto de vomitar’ 10. ‘Mejor me voy a dormir’ 11. ‘Cuando hay hambre’ 12. ‘Que hueles mal’ 13. ‘Piso 30’. Las mejores 100 canciones de punk rock en español.

https://www.youtube.com/watch?v=Z0ToPPPWw5Q

Mira también:

Los diez años de ‘Gira tu rabia’ de Nepentes.

Los diez años de ‘Lleno de fe’ de Popcorn.

Los diez años de ‘Kraken Filarmónico’ de Kraken.

Los diez años de ‘Side by Side’ de I.R.A.