PXNDX se despide de los colombianos con concierto en Bogotá

panda2

Luego de anunciar a través de un comunicado la decisión de entrar en un periodo de descanso, la banda mexicana PXNDX dará un concierto el próximo 19 de febrero en Bogotá como parte de su gira de despedida ‘Hasta el final’, la cual culminará el 28 del mismo mes en el Arena Ciudad de México.

En una entrevista con eluniversal.com.mx, los integrantes explican que este tiempo fuera de los escenarios y estudios les servirá para darle “claridad a la visión” que tienen como agrupación pues han sido 15 años de trabajo ininterrumpidos en los cuales han enfrentado cambios de disqueras, mánagers y empresas de bookings que los ha llevado a replantearse cómo enfrentar el negocio de la música.

Pepe Madero, Ricky Treviño, Arturo Arredondo y Jorge ‘Kross’ Vázquez se dedicarán a proyectos personales, pero antes quieren tener un último encuentro con sus fans. Por eso, Colombia será uno de sus destinos.

PXNDX suma 10 publicaciones entre las que se encuentran, ‘Arroz con leche’, ‘La revancha del príncipe charro’, ‘Para ti con desprecio’, ‘Amantes Sunt Amentes’, ‘Poetics’, ‘Bonanza’ y ‘Sangre fría’; dos discos en vivo: ‘Sinfonía soledad’ y ‘Pxndx MTV Unplugged’ y suman varios premios MTV entre los que se destacan Mejor grupo (2009) y Artista del Año en México en los MTV Millenial Awards 2014.

Se habla de al menos dos años de receso, pero lo que sí aseguraron es que ya tienen en mente algunas ideas para el disco que los traerá de regreso al ruedo.

Fecha: 19 de febrero
Lugar: Teatro Royal Center
Hora: 8:00 pm

Boletería:

General: $100.000
VIP: $250.000 (Incluye: acceso a la prueba de sonido, camiseta de regalo, pulsera, zona VIP frente al escenario)
M&G: $400.000 (Incluye: ser los primeros en entrar al concierto, conocer a los integrantes de PXNDX, acceso a la prueba de sonido, camiseta de regalo, pulsera, zona VIP frente al escenario)