'Side by Side': I.R.A. + Hellhounds.

Los diez años de ‘Side by Side’ de ‘I.R.A.’

ira_foto_01

‘Side by Side’ se convirtió en la novena producción de la banda de punk paisa I.R.A. Doce canciones conformaron el disco doble del que también hizo parte el grupo de la Florida, Estados Unidos, Hellhounds.

La grabación de este trabajo se realizó en un estudio en Santa Helena (Medellín), centro de operaciones del grupo colombiano, y fue prensado de manera independiente. [Santa Punkera: la casa, el museo y la oficina de I.R.A.].

https://www.youtube.com/watch?v=UXUFXL8dPi0

David Viola, líder, fundador, guitarrista y cantante de I.R.A., da sus impresiones sobre ‘Side by Side’

«La intensión, a la hora recibir esta invitación para grabar el disco, era estrechar los lazos entre la escena punk de Colombia y la de Estados Unidos. Quedamos impresionados que un grupo de gente de ese país estuviera interesado en tocar con nosotros y en grabar un álbum en compañía nuestra. Fue impresionante porque ratificaba que nuestro sonido gustaba en otros lugares distintos a nuestro país» . [I.R.A. 30 años: razones para quererlos y respetarlos].

'Side by Side': I.R.A. + Hellhounds.
‘Side by Side’: I.R.A. + Hellhounds.

Tracklist I.R.A. – ‘Side By Side’

‘Quién es el Burro?’, ‘Angustia’, ‘Antifascista’, ‘Barquizidio’, ‘Confusión’, ‘Deja Vivir’, ‘Arriba’, ‘No Evolución’, ‘No Impuesto’, ‘Poes I.R.A.’, ‘Pompa Fúnebre’ y ‘Ataque Fatal’.

https://www.youtube.com/watch?v=4zdE7KHv7QE

Mira también:

Los diez años de ‘Gira tu rabia’ de Nepentes.

Los diez años de ‘Lleno de fe’ de Popcorn.

Los diez años de ‘Kraken Filarmónico’ de Kraken.

Los diez años de ‘Somos uno’ de Alerta Kamarada.