Así fue el show de Matisyahu en Bogotá

Matthew Paul Miller, más conocido como Matisyahu, regresó a Bogotá para presentar un show lleno de armonía, espiritualidad y one love en la Bolera San Francisco.

La noche bogotana se tiñó de reggae, dub, hip hop y dancehall ante la presencia de cientos de fans que disfrutaron de un repertorio enmarcado por el décimo aniversario de su mítico disco: «Live at Stubb’s».

Entre el repertorio de temas interpretados por el artista se destacaron: ‘Jerusalem’, una canción sobre el viaje del pueblo judío, y que dió el punto de inicio a una noche que repasó toda la discografía del artista desde Live at Stubb’s hasta Akeda, su última producción en estudio. Canciones como ‘Surrender’, ‘King Without a Crown’, ‘Chop ‘Em Down’, entre otras, fueron coreadas por más de 1300 personas que llenaron el recinto, siendo ‘One Day’, la canción con la que el cantante puso punto final al concierto; una canción sobre el deseo de alcanzar la paz «algún día» en el que «se tratará a la gente por igual, parará la violencia y se derribará el odio», tal como apunta una de sus estrofas.