Foto: Instagram

Poligamia en 10 fotografías y 5 canciones

Poligamia regresa para presentar '20 años de mi generación'. Foto: Oficial
Poligamia regresa para presentar ’20 años de mi generación’. Foto: Oficial

Para Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo, Gustavo Gordillo, César López y Andrés Cepeda el tiempo se congeló en canciones. 20 años después de interpretar ‘Mi generación’, el tema se convierte en una excusa para reencontrarse en tarima y volver a repasar esos temas que los llevaron a catalogarse como una banda insignia del rock nacional y que dejó entre ellos anécdotas y una gran amistad.

“Gracias a todos los que tuvieron que ver con nosotros o con nuestra música”, dice el cuadernillo que acompaña el disco ‘Buenas Gracias – Muchas Noches’ de 1997 que cerraba un ciclo musical que incluyó participaciones en concursos de radio, festivales intercolegiados auspiciados por Jeans & Jackets o animados por Paola Turbay y presentaciones en bares de la capital. Hoy la música vuelve a unir a la banda y a sus fans que ya agotaron una función, en una noche que estará cargada de añoranzas.

“Juraremos no estar viejos para amarnos otra vez”, dice un aparte de ‘Mi generación’. Así que mientras haya vida, que la música no pare de sonar y nos regale estos reencuentros inesperados. (Más info del concierto en primerafila.com.co)

Como hace 20 años no había redes sociales, la ventaja de la digitalización y la difusión vía web nos da el lujo de poder conocer ahora estas joyas. Los Poligamia han sacado sus archivos y compartido en sus cuentas estas imágenes que les traemos. Además recuerde cómo sonaban y lo que representaron sus letras en una época donde las bombas, apagones, narcotráfico, amores y otros conflictos, estaban a la orden del día.

[Pedimos excusas por la calidad de las fotografías pero consideramos que valía la pena agruparlas en una galería]

‘No hablemos mierda’

‘Fue solo amor’

‘Cambios’

‘Déjame en paz’

https://www.youtube.com/watch?v=UBQ3M0RRkM8

‘Búscame’