Scott Weiland

Muere Scott Weiland, exvocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver

Scott Weiland
Scott Weiland

El músico, compositor y vocalista Scott Weiland, quien lideró las bandas de rock Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, falleció este jueves en Minessotta, Estados Unidos. Canciones para honrar la memoria de Scott Weiland.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del artista donde se comunica que Weiland fue encontrado muerto por su equipo en el bus en el que giraba junto a su nueva banda, The Wildabouts.

El rockero fue el cantante de Stone Temple Pilots durante la década de 1990 con la que se volvería a reunir en 2008 para ser despedido en febrero de 2013. También formó durante cinco años el grupo Velvet Revolver con el cual grabó dos discos: ‘Contraband’ y ‘Libertad’.

Luego de haber superado varias etapas producto de sus adicciones, Scott Weiland se encontraba en aparente recuperación y de gira con su nuevo proyecto musical, The Wildabouts.

Durante algunos años de su vida, el músico enfrentó problemas con las drogas y la justicia, situaciones que lo llevaron a ser despedido de su propia banda, Stone Temple Pilots.

Por ahora, las causas oficiales de su muerte son desconocidas.

Mira también:

Canciones para honrar la memoria de Scott Weiland.

Se conocen fotos inéditas de la muerte de Kurt Cobain.

Foo Fighters estrena EP dedicado a las víctimas de París.

A 20 años del icónico ‘…And out come the wolves’ de Rancid.