Ahora, con un nuevo aspecto y el acercamiento a nuevos sonidos, Matisyahu llega a Colombia.

Matisyahu Invita a su concierto en Bogotá

Ahora, con un nuevo aspecto y el acercamiento a nuevos sonidos, Matisyahu llega a Colombia.
Ahora, con un nuevo aspecto y el acercamiento a nuevos sonidos, Matisyahu llega a Colombia.

Matthew Paul Miller, más conocido como Matisyahu, regresa a Colombia. En esta ocasión el artista se presentará en la Bolera San Francisco de Bogotá el viernes 29 de enero de 2016. Concierto de Matisyahu cambia de lugar.

Con su debut en el año 2004 con “Shake Off the Dust…Arise”, Matther Paul Miller irrumpió en la escena musical fusionando el hip hop, el reggae y el rock explorando el judaísmo y la fe. Con más de 10 años  de carrera musical, se ha alejado de la imagen de rabino que durante mucho tiempo lo distinguió en la industria musical, Matisyahu ha evolucionado tanto musical como personalmente en la última década, y dice que esto es solo el comienzo.

Su canción más representativa, «King Without a Crown», cautivó a miles de fanáticos alrededor del mismo con su característica apariencia (incluyendo el vestido jasídico tradicional y su barba) diferente a todo lo visto antes en los escenarios del hip hop y el reggae. Matisyahu dejó caer su kipá y se afeitó la barba, pero la fe sigue siendo una parte muy importante de su obra. El título de su más reciente álbum de estudio, «Akeda», es un ejemplo de ello; «Akeda» en hebreo significa «sacrificio», y se refiere a la historia bíblica de Abraham ofrece a Isaac como sacrificio a Dios. Matisyahu. diez cosas que no sabías del cantante reggae.

Se trata de que exista peso a las palabras y los sonidos. Muchas bandas hacen mucho ruido, pero las cosas que amamos es algo que realmente atraviesa y, a veces, menos es más.

Matisyahu ha publicado diez producciones musicales en 15 años de carrera.
Matisyahu ha publicado diez producciones musicales en 15 años de carrera.

Gran parte del material de «Akeda», el quinto disco de Matisyahu publicado el 3 de junio de 2014, combina imágenes bíblicas con su experiencia personal e incluye letras más contemplativas y arreglos musicales más orgánicos. Su actual gira actual, se realiza en el marco de la promoción de la grabación en vivo de «Live at Vol de Stubb. III», lanzado a principios de octubre. La grabación mira hacia atrás en el extenso catálogo de Matisyahu conmemorando el décimo aniversario de su original, «Live at Stubb» con una despojada reelaboraciòn de versiones de canciones como «King Without a Crown», que ha adquirido un sonido dance-hall de más oscuro, mientras que las guitarras en » Indestructible » han sido cambiadas por teclados, pads de batería y una estética con un enfoque más electrónico.

Matisyahu llega para cantar sus hits de reggae sobre la paz, la esperanza y la unión. ¡No te pierdas la oportunidad de llenarte de espiritualidad y ritmo durante su show en vivo!

Boletería:

Primera Etapa: Hasta el 31 de diciembre de 2015  $ 75.000 + $ 7.000 (servicio)

Segunda Etapa: Desde el 01 de enero de 2016 hasta día del evento $ 85.000 + $ 8.000 (servicio)

Para mayor información del concierto visita el Facebook Oficial del Evento.

Mira también:

Matisyahu. diez cosas que no sabías del cantante reggae.

Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.

Emanero, el rapero que rompe estereotipos a través de la música.