Conciertos y festivales para invertir la prima navideña

Post-800x80010

Por estos días, las empresas se encuentran consignando la prima navideña a todos sus empleados que sudaron la gota fría para recibir esta prestación social. [Tipos de público que hay en los conciertos].

Algunas personas destinan este dinero para pagar cuentas, comprar los regalos de Navidad, ahorrar o darse un lujo. Sin embargo, otro de los consumos que se ha tomado el mercado en los últimos tiempos es el de asistir a conciertos. [Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir].

Por eso, decidimos recomendar una lista de los shows y festivales más importantes que se realizarán en Colombia en los próximos meses, con el fin de plantear un panorama más claro para los fanáticos de la música y así puedan hacer de su prima una inversión a la cultura sonora de nuestro país. [Los aspectos más molestos de ir a un concierto].

The Rolling Stones

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.
Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.

Fecha y lugar: Marzo 10 de 2016 – Estadio El Campín de Bogotá

Costo: Desde $228.000 hasta $1’139.000. Comprar acá.

Detalles: La gira ‘América Latina Olé Tour 2016’ de los Rolling Stones verá a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood hipnotizar a sus generaciones de aficionados con un set repleto de éxitos clásicos de los Stones como “Gimme Shelter”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash”, “Sympathy For The Devil” , “Start Me Up” y “Miss You”, así como joyas especiales de su catálogo extraordinario.

Estéreo Picnic

estereoee

Fecha y lugar: Marzo 10, 11 y 12 de 2016 – Parque Deportivo Autopista Norte con Calle 222 de Bogotá.

Costo: Desde $220.000 por día hasta $525.000 los tres días. Compra acá.

Detalles: El festival es una experiencia en donde la música de los artistas nacionales e internacionales ha logrado convertirse en la más idílica banda sonora para volver a enamorarnos de la vida bajo nubes de pólvora. Se trata de una perfecta realidad propia en donde las tristezas de la ciudad se quedan atrás y los sentidos quedan libres para dedicarse a celebrar nuestro paso por este planeta.

La séptima edición de Estéreo Picnic hará posible tres días de Un Mundo Distinto entre infinitas experiencias que transcurrirán al mismo tiempo bajo un solo cielo estrellado en la sabana de Bogotá.

Coldplay

coldplay (1)

Fecha y lugar: Abril 13 de 2016 – Estadio El Campín de Bogotá.

Costo: Desde $102.500 hasta $513.000. Comprar acá.

Detalles: ‘A Head Full Of Dreams Tour’ incluirá 20 shows confirmados en estadios a lo largo y ancho de 14 países en Europa y América Latina. Este será el primer tour mundial de la banda desde la gira ‘Mylo Xyloto Tour’ que tuvo lugar durante el 2011-12 y la cual fue vista por más de 3 millones de personas en 5 continentes.

Jamming Festival

jamming_festival_2016

Fecha y lugar: Junio 5 de 2016 – Parque Deportivo Autopista Norte con Calle 222 de Bogotá.

Costo: $160.000. Compra acá.

Detalles: Un día de festival y más de 14 artistas en escena harán parte del Jamming 2016. Música, arte, cultura, naturaleza, juegos, deportes, camping, gastronomía, conferencias, solidaridad, sana convivencia y mucho más viviremos en la quinta versión del festival.

Festival Skate Punk 13

skate

 

Fecha y lugar: Marzo 6 – Auditorio Lumiere en Bogotá.

Costo: Desde $150.000 hasta $170.000 Comprar acá.

Detalles: El Festival Skate Punk, en su versión número 13, anunció la participación de cuatro grandes bandas del género para su edición 2016: Lagwagon, Belvedere, Mute y Adrenalized estarán en Colombia el próximo año en el marco de su gira ‘We are one our 2016’. Por Colombia, estarán Autogestión y Código Rojo desde Medellín.

Sin duda, esta es una de las noticias más importantes para escena punk rock nacional por estos días. Es una gira que hará historia en Colombia y en toda América del Sur.

 

Mira también:

Tipos de público que hay en los conciertos.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Top 10: Récords Guinness de la música.