Hip Hop al Parque 2015: cartel oficial

La entrada es totalmente gratis y de libre acceso.
La entrada es totalmente gratis y de libre acceso.

La XIX edición del Festival Hip Hop al Parque llega bajo el lema territorio de acción, paz y convivencia, demostrando una vez más que es un escenario de encuentro y visibilización de una cultura que habita la ciudad y que le apuesta a la construcción de un entorno donde prevalezcan la paz y la convivencia.

En este sentido y como estrategia de sensibilización previa al festival, con el apoyo de la Secretaría de Gobierno se conformará un Crew de Paz, un equipo conformado por 100 líderes del movimiento Hip Hop de la ciudad que promoverá iniciativas de sana convivencia, paz y respeto.

Además, invitarán al público a disfrutar de una jornada plena de arte y cultura, donde la música, el movimiento y la creatividad serán referentes positivos de la cultura Hip Hop.

El IDARTES, Instituto Distrital de las Artes, presentó oficialmente el cartel para el festival Hip Hop al Parque. 16 artistas distritales, 11 invitados nacionales y 8 artistas internacionales conforman el festival para su edición 2015.

Hip Hop al Parque 2015 se realizará los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

Programación oficial Hip Hop al Parque 2015.
Programación oficial Hip Hop al Parque 2015.

Programación Hip Hop al Parque 2015

hippro

Mira también:

Canción por canción: ‘Efectos secundarios de Alcolirykoz.

Emanero, el rapero que rompe estereotipos a través de la música.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.