Coldplay.

Coldplay se presentará en Colombia en 2016

Coldplay.
Coldplay.

Coldplay ha confirmado su primera serie de conciertos para la primera mitad de 2016. ‘A Head Full Of Dreams Tour’, incluirá 20 shows confirmados en estadios a lo largo y ancho de 14 países en Europa y América Latina.

Este será el primer tour mundial de la banda desde la gira ‘Mylo Xyloto Tour’ que tuvo lugar durante el 2011-12 y la cual fue vista por más de 3 millones de personas en 5 continentes.

El disco ‘A Head Full Of Dreams’, que sale a la venta el próximo 4 de diciembre, es una producción vibrante que le da continuidad y vitalidad a la banda, después del lanzamiento de ‘Ghost Stories’, un álbum melancólico y el cual llegó a la cima de los charts mundiales por sexta vez consecutiva en la historia de la banda. La agrupación eligió no salir de gira durante ese disco y en vez de eso, meterse al estudio inmediatamente a grabar ‘A Head Full Of Dreams’.

«Creo que el no salir de gira con ‘Ghost Stories’ fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, porque nos dio la oportunidad de recargarnos de energía y dedicarle nuestro tiempo y talento al estudio en vez de dedicar todo ese entusiasmo a viajar por el mundo. ‘A Head Full Of Dreams’ fue escrito como un disco que debe tocarse en vivo, así que no podemos esperar más para tocarlo», señala Chris Martin , líder de la banda británica.

Estas son las fechas confirmadas de Coldplay por Latinoamérica para el año 2016:

Marzo 31 – Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, Argentina
Abril 3 – Estadio Nacional, Santiago, Chile
Abril 5 – Estadio Nacional, Lima, Perú
Abril 7 – Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil
Abril 10 – Maracana, RÍo de Janeiro, Brasil
Abril 13 – Estadio El Campín, Bogotá, Colombia
Abril 16 – Foro Sol, Mexico City, México

Información de boletas en Tu Boleta.

Mira también:

Tipos de público que hay en los conciertos.

‘Playlisteros’: los reyes de los listados musicales digitales.

Los aspectos más molestos al ir a un concierto.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.