Diamante Eléctrico.

Videos colombianos para ver (octubre)

En la edición de videos colombianos para ver del mes de octubre decidimos apostarle a los artistas nuevos, esos a los que por no tener un jefe de prensa o un equipo de comunicaciones a su alrededor, se les dificulta difundir sus propuestas musicales.

También le seguimos el paso a los nuevos proyectos audiovisuales de grupos consolidados como Tr3s de Corazón, La Etnnia y Crack Family que siguen luchando y haciendo música de calidad, convirtiéndose en referentes para las nuevas generaciones de artistas.

Rock, hip hop, punk rock, electro rock, pop, salsa y funk, son algunos de los géneros musicales que se van a encontrar en este listado de videos nacionales.

Alfonso Espriella

Título: Ponme las flores

«Sabes que abrir la puerta nos llena de miedo, dejarla cerrada nos duele igual. Miras desde tu esquina quien pega rimero o quien se atreverá a saltar. Si llega el fin… ponme las flores antes de partir».

La Etnnia

Título: Un brindis

Dirección: Michael Cotrino Sossa y Kany 527

«Yo brindo es por los míos, mi familia; aquellos que venimos y nacimos de la misma semilla. Etnnia siempre la ley desde Bacatá».

Diamante Eléctrico

Título: Las Horas

Dirección: Christian Schmid Rincón

“Creí siempre que era fuerte y como te quiero, yo que siempre tuve fe en la soledad y ahora que ya te perdí me mata la pena; soy experto en el dolor tu fragilidad”.

Tr3s de Corazón

Título: Mal de amor

Dirección: Fernando Puerta

“Yo te doy todos mis días, vos me das una sonrisa, yo te doy mis pesadillas, vos tus agonías. Mal de amor me curaste el mal de amor, mal de amor hasta nunca mal amor”.

Crack Family

Título: Las tetas de mi madre

Dirección: Crack Family

“A las patadas nos volvemos hombrecitos, yo cambié mi escuela y mis cuadernos de niño por buscarme la papa así encontré el cariño; las monedas me llevaron a otro vicio y no hubo tiempo para hacer un juicio. ¿Corazón cómo estás?, nadie me lo preguntaba, si bien o mal a cuál diablo le importaba, nunca tuve el tiempo”

Maite Hontelé

Título: Pegaito

«Yo no quiero tantas vueltas, yo quiero bien pegaito. Me gusta cuando la orquesta me toca un son suavecito»

https://www.youtube.com/watch?v=vQNtcTn0Uoo

Durazno

Título: Ni carne ni piel

Dirección: Jacobo Castro Cristo

“Ya no eres ni carne ni piel, ni voz ni palabras, eres mucho, demasiado, eres cielo y eres mar”.

Manuel Medrano

Título: Bajo el agua

Dirección: Kai Parlange

«Quiero volar contigo muy alto en algún lugar, quisiera estar contigo viendo las estrellas sobre el mar. Quiero encontrar otro camino, ponerme mi vestido y salir a caminar contigo. Quiero decirle al mundo que no somos amigos, decirle a la tristeza que no se cruce en mi camino».

Monitor

Título: Señal

Dirección: Antonio Alarcón y Mario Medina

«Pararé en un lugar donde pueda verte, sin tener restricción, donde los aros se unen y vuelvan a ser sol y cuando vayas yo iré. En donde quieras estaré adentro tuyo nos quemaremos siempre».

Merlotte

Título: Calle 9

Dirección: Merlotte

“Solo es un instante para probar, un segundo más y te hará llegar; solo es un instante para probar, un segundo en el que sus labios dicen que ya es el momento para comenzar”.

Rakel

Título: Un poco de amor

Dirección: Rakel

“Deja todas las cortinas bajas, hoy no quiero que salgas de casa, no, dame un poco de amor. Hoy no quiero que la gente llame, este día es para amarnos tú y yo. Dame un poco de amor”

Sick Morgan

Título: Surfer Pavimento

Dirección: Sick Morgan

“La adrenalina se hace espesa, espesa. La acera reclama su sacrificio, tan solo un poco de sangre exige, exige; para pagar tributo a los dioses del asfalto”.

 The Tripas Corazón

Título: Ego

Dirección: Gabriel Muelle

Inwaves 

Título: Let Them Burn

Dirección: Alejandro Jiménez

Los Monkys

Título: Atardecer

Dirección: Los Monkys

“Cuando llega la noche miro hacia el cielo».

Peinadosnuevos

Título: Galaxa

Dirección: Fabio Andrés Ruíz

Mad Time

Título: No es tiempo de caer

Dirección: Fernando López Cardona

Mira también:

Videos colombianos para ver (Septiembre).

Videos colombianos para ver (Agosto).

Videos colombianos para ver (Julio).