Las 1280 almas y Los Elefantes presentan: ¡Doble Función de Horror!

elefa3

Como a un muerto vuelto a la vida en contra de su voluntad, como a un monstruo construido a partir de restos de cadáveres humanos, las 1280 Almas y Los Elefantes traen, de los rincones más oscuros de las salas de cine malditas -de donde tal vez nunca debería regresar-, una doble función de horror.

A primera hora, acompañe a Los Elefantes en su intento por escapar de platillos invasores y de sus ocupantes en ¡Uy, qué miedo! ¿Podrán bailar ska, a pesar de temblar del susto? ¿Quedarán sus elegantes trajes impecables como siempre?

Los Elefantes - Foto Juank Diaz.
Los Elefantes – Foto Juank Diaz.

Luego, en la segunda función, en La Ciudad de los Monstruos solo se escucharán los gritos de horror del público coreando las canciones de 1280 Almas.

1280 Almas.
1280 Almas.

Si se atreve, siga el rastro baboso de pisadas untadas de un limón verdoso que conduce hacia el Teatro Nacional La Castellana. El próximo miércoles 28 de octubre el rock y el ska, el horror y el miedo, las 1280 Almas y Los Elefantes, estarán juntos en concierto; función digna de las más indignas proyecciones del cine serie B, y a la altura de los más bajos sótanos que guardan latas con rollos de estas infortunadas películas. ​

La entrada al Teatro Nacional La Castellana: Calle 95 No 47-15 tiene un costo de $45.000 y $30.000. Para mayor información consulte www.teatronacional.co.

*Se recomienda discreción *No apto para personas susceptibles *Menores de edad acompañados por adultos responsables.

elefa2

Mira también:

200 grandes canciones de artistas colombianos alternativos.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos de hoy.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.