Aterciopelados lanza ‘Luz Azul’, primer adelanto de su DVD ‘Reluciente, Rechinante y Aterciopelado’

Portada del DVD 'Reluciente, Rechinante y Aterciopelado'.
Portada del DVD ‘Reluciente, Rechinante y Aterciopelado’.

Con más de dos décadas de trayectoria, Aterciopelados es una de las bandas colombianas más representativas de la escena musical por sus letras poderosas, su sonido versátil y su estética autentica que los hace íconos del rock Hispanoamericano.

Después de un receso que conllevó a un exitoso camino como solistas, Aterciopelados regresa con una nueva versión en vivo de  la canción ‘Luz Azul’ en compañía del artista español Macaco. Esta nueva versión es dinámica, festiva, alegre e invita a pensar bonito y a festejar la vida. La producción musical estuvo a cargo de Rafael Arcaute  (Diego Torres, Calle 13, Illya Kuriaky entre muchos otros)  y  la mezcla  la realizó Rafael Sardina (Dr. Dre y Alejandro Fernández, entre otros)

El cielo es azul, el espacio está lleno de luz. Deje que la emoción de la música penetre

El video fue grabado en vivo y cuenta con animación digital.  Fue dirigido por Roberto de Zubiria quienes capturaron cada una de las imágenes y momentos del DVD, con la más alta tecnología en los estudios de RTI televisión en Bogotá, Colombia.

Este primer sencillo es apenas un adelanto del DVD ‘Reluciente, Rechinante y Aterciopelado’ que será lanzado en febrero de 2.016 bajo el sello Sony Music.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

200 grandes canciones de artistas colombianos alternativos.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos de hoy.