ConciertosEventoNoticia

Natalia Lafourcade presenta en Colombia su nuevo disco

Septiembre 19, 2015 — Por Colectivo Sonoro0

main

ConciertosEventoNoticia

Natalia Lafourcade presenta en Colombia su nuevo disco

Septiembre 19, 2015 — Por Colectivo Sonoro0

El concierto se realizará el próximo 1 de octubre en el Royal Center de Bogotá.

nataa

Natalia Lafourcade llega a Colombia para presentar su más reciente producción ‘Hasta La Raíz’, en el marco de su gira de conciertos Hasta la Raíz Tour 2015. El concierto se realizará el próximo 1 de octubre en el Royal Center de Bogotá.

Natalia mostrará el repertorio de su nuevo disco, un material visceral, profundo y muy personal, que fue producido por la talentosa cantante y compositora junto con Cachorro López y Leonel García, en los estudios El Ganzo de Los Cabos y Sonic Ranch de Texas.

El disco ha logrado el primer lugar en el top de ventas en Amprofon y en plataformas como iTunes, Deezer, Rdio y Spotify, en donde cuenta ya con 17 millones de reproducciones. Además, los videos de “Nunca es Suficiente” y “Hasta La Raíz” se han colocado entre los favoritos en Youtube, con más de catorce millones y once millones de visitas, respectivamente, y en radio, donde ambos temas han logrado permanecer, por varias semanas, en el Top 10 a nivel nacional.

Para Natalia Lafourcade la gira ‘Hasta La Raíz’ significa:

“En nuestra vida buscar es una de las partes importante para descubrir aquello que es esencial. Para transformarnos y encontrar momentos mágicos. Siempre buscamos dentro de nosotros y también en el mundo que habitamos  para descubrir quiénes somos. En mi búsqueda de Raíces e historia pretendo conocerme mejor como artista y seguir fortaleciendo mis raíces como interprete y compositora en mi México querido”.

Las boletas se encuentran a la venta en TuBoleta.com, puntos de venta presenciales o a través de su línea de atención en Bogotá 5936300.

nata2

Mira también:

Canción por canción: ‘Caótica belleza’ de Esteman. 

Cocorosie llega con su show mágico a Bogotá.

200 grandes canciones de artistas colombianos alternativos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *